4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El héroe de París deja el fútbol

Se marcha con un amplio palmarés y tras haber ganado la liga en Brasil, España e Inglaterra. También logró el Mundial en 2002

Juliano-Belletti

El héroe de París deja el fútbol

44

El héroe de la segunda Liga de Campeones del FC Barcelona, Juliano Belletti, dijo adiós al fútbol profesional como consecuencia de los problemas físicos que le impedían rendir al máximo nivel. El defensa, de 35 años, había fichado fechas atrás por el Ceará brasileño pero decidió rescindir su contrato.

Tras 16 años como futbolista profesional y después de haber jugado en clubes de la talla de Villarreal, Barcelona o Chelsea, el defensa vivió su mejor momento deportivo en la final de la Champions League disputada en París en el año 2006.

Después de salir desde el banquillo en la segunda mitad, el ex jugador azulgrana marcó el tanto del triunfo para los culés frente al Arsenal después de que los de la Ciudad Condal comenzaran perdiendo frente a los Gunners. Tras el tanto de Eto'o, Belletti aprovechó una asistencia de Larsson para disparar a gol ante Almunia y llevar a los suyos hasta la gloria.

Además del tanto logrado en París, Belletti también formó parte de la Selección Brasileña de fútbol que ganó el Mundial de Japón y Corea en 2002.

Finalmente, el defensa deja el fútbol con un amplio palmarés conseguido en Brasil, España e Inglaterra. En los tres países logró los títulos de Liga y los acompañó con diferentes trofeos.

18 Comentarios + 2 respuestas
‹ Primero ... ... página 1 2 > ... Último ›
  • Actualizado hace 12 años (Creado hace 12 años ) cruzangel dice: grande beletti, y gracias por aquel gol, tambien gracias a larssongrande beletti, y gracias por aquel gol, tambien gracias a larsson
  • andionrubia98
    Hace 12 años andionrubia98 dice: Era un lateral, de gran recorrido, en la historia ha habido muy pocos como el, grande Juliano :)Era un lateral, de gran recorrido, en la historia ha habido muy pocos como el, grande Juliano :)
  • paxy
    Hace 12 años paxy dice: gracias belleti la gente del chelsea te aprecia!!gracias belleti la gente del chelsea te aprecia!!
  • freny
    Actualizado hace 12 años (Creado hace 12 años ) freny dice: yo creo que el verdadero heroe de esa final fue henrik larsson fue salir el y revolucionar el partido con dos asistenciasyo creo que el verdadero heroe de esa final fue henrik larsson fue salir el y revolucionar el partido con dos asistencias
  • razumikhin
    Hace 12 años razumikhin dice: Suerte!! Fue quien marcó el gol de la victoria y siempre le recordaremos por ello, pero en mi opinión el auténtico héroe de París fue el gran HENRIK LARSSON!!Suerte!! Fue quien marcó el gol de la victoria y siempre le recordaremos por ello, pero en mi opinión el auténtico héroe de París fue el gran HENRIK LARSSON!!
  • willy_pacense
    Hace 12 años willy_pacense dice: grande belettigrande beletti
  • babazorro1994
    Hace 12 años babazorro1994 dice: Que grande eres Belletii!!Que grande eres Belletii!!
  • enu99
    Hace 12 años enu99 dice: Grande Belleti!Grande Belleti!
  • Colton
    Hace 12 años Colton dice: Podía ir al Málaga.Podía ir al Málaga.
  • puxamarino
    Hace 12 años puxamarino dice: que gran jugadorque gran jugador
  • KUKI
    Hace 12 años KUKI dice: Cuando hablemos de la segunda y de Paris, hay estará élCuando hablemos de la segunda y de Paris, hay estará él
  • ticket
    Hace 12 años ticket dice: ese recuerdo siempre lo tendremos nosotros y sobretodo Belletiese recuerdo siempre lo tendremos nosotros y sobretodo Belleti
  • Insaurralde21
    Hace 12 años Insaurralde21 dice: Gracias BelletiGracias Belleti
  • frank97
    Hace 12 años frank97 dice: Grande Beletti!!!Grande Beletti!!!
  • Hace 12 años mimogar dice: grande Bellettigrande Belletti
‹ Primero ... ... página 1 2 > ... Último ›
Tags relacionados