4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

¿Ha ofrecido el FC Barcelona 18,5 M€ por Chicharito Hernández?

Tiene solamente 24 años y afronta su tercera temporada con el Manchester United, probablemente la más complicada, ya que Chicharito Hernández tiene mucha competencia. Aun así ha podido rentabilizar sus minutos y ha marcado 9 goles en los 18 encuentros en los que ha participado.

Chicharito

Imagen subida por: pablospurs

21

El mexicano no ha perdido el olfato goleador y esto provoca que sigan apareciendo rumores acerca de su posible salida de Old Trafford; presumiblemente durante el próximo verano, sobre todo si se confirman las informaciones que anuncian la llegada de Robert Lewandowski.

En las últimas horas, Fanatix ha publicado que el FC Barcelona estaría muy interesado en contar con sus servicios. Es más, se habla de una oferta de 15 millones de libras (18,5 M?) de la entidad catalana a los diablos rojos, con la que el club culé pretendería cerrar su llegada.

Sin embargo tenemos que tomar con cautela estas informaciones porque Tito Vilanova ya cuenta con muchos efectivos en su ataque. Además muchos medios dan por hecho el fichaje de Neymar por parte del combinado de la ciudad condal, lo que cerraría las puertas a la llegada de otro atacante.

4 Comentarios + 2 respuestas
  • pedror754
    Hace 11 años pedror754 dice: no tiene sitio
  • cristianbip
    Hace 11 años cristianbip dice: si el chicharo va a jugar mas en el barcelona pues que se cambie pero eso esta dificil
  • jigsaw
    Hace 11 años jigsaw dice: jajajajaj ni vos te la crees
  • japontecueto
    Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) japontecueto dice: No lo veo jugando alli