4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Guarrotxena, agredido

A pesar de la victoria del conjunto local por 2-0 frente al Barcelona B, el jugador cedido por el Athletic fue agredido por un aficionado en la puerta de salida del estadio. Este aficionado insultó y golpeó al jugador, pero sin causarle nada grave.

Guarrotxena

Iker Guarrotxena. Imagen subida por: Aquino-10

AS.- Iker Guarrotxena, jugador del Tenerife, fue agredido por un aficionado de su propio equipo ayer, tras la disputa del Tenerife-Barcelona B que terminó con victoria local. Los hechos, según ha desvelado hoy Radio El Día, ocurrieron cuando el jugador blanquiazul abandonaba el Heliodoro Rodríguez López.

El aficionado en cuestión, que fue posteriormente detenido por la policía, se dirigió hacia el futbolista vasco profiriéndole insultos y llegando a golpearle, aunque afortunadamente sin causarle ninguna lesión. La intervención de Javi Moyano, Cristo Martín y Unai Albizua, que acompañabana a Guarrotxena en ese momento, y de algunos aficionados que esperaban a los jugadores a la salida del estadio, impidió que la agresión fuera a mayores.

Guarrotxena, que ya ha denunciado los hechos, escribió en Twitter un mensaje en el que agradecía el apoyo de la afición chicharrera y la desvinculaba de un incidente aislado protagonizado por un solo individuo. 'La afición del Tenerife no merece que las 'personas' de este tipo les represente. Sois muchos más grandes que todo eso, muchísimas gracias a todos los aficionados del club por todo el cariño recibido, y también eskerrik asko [gracias, en euskera] a los aficionados del Athletic que se han acordado y me han animado', escribió.

Hecho que sin duda sirve de ejemplo para quienes critican a una afición entera por unos cuantos individuos impresentables, no sólo en el Tenerife, también pasa con otros clubes, que tienen aficiones increíbles que son empañadas por impresentables. Se espera que esto sea un lección para aquellos aficionados 'chichas' que criticaban el comportamiento de otras aficiones, que no son aficionados de verdad

No hay comentarios