4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Guardado regresa a entrenar con el "Depor"

Guardado regresa a entrenamientos

La Coruña.-El mediocampista mexicano Andrés Guardado, regresó este día a los entrenamientos con el Deportivo La Coruña, luego que ayer se ausentó tras tener el día libre para recuperarse al máximo de cara al partido del próximo fin de semana.

El Principito, junto a sus compañeros Manuel Pablo, Juan Carlos Valerón, Alberto Lopo, Adrián López y Juan Rodríguez, se presentó a la sesión de hoy en la Ciudad Deportiva de Abegondo y de inmediato se puso bajo las órdenes del técnico Miguel Angel Lotina.

Con el objetivo de cortar la racha negativa de cuatro derrotas consecutivas en la Liga de España, el plantel del Deportivo La Coruña, se ejercitó al máximo para preparar su duelo del próximo domingo ante el Racing de Santander.

La práctica de hoy, tuvo como ingrediente extra una larga plática del entrenador Miguel Angel Lotina con casi todo el plantel que duró alrededor de una hora, el único ausente fue el brasileño Filipe Luis, quien continúa con su rehabilitación.

La charla se debió al mal paso por el que atraviesa el cuadro blanquiazul, que se encuentra en estos momentos en el octavo lugar de la clasificación, fuera de las competiciones europeas.

Durante la conversación, Lotina, invitó a cada integrante del plantel a que dieran su punto de vista con la finalidad de componer el camino en la presente campaña donde aspiran a ubicarse en los lugares de Champions.

"Todos somos conscientes de que no estamos haciendo las cosas bien, lo que no quiere decir que el equipo no tenga la misma actitud, no quiera estar arriba en la clasificación o no quiera ganar, pero hay detalles que nos están pasando una factura muy alta", indicó Lotina a los medios de comunicación presentes al término del entrenamiento y la plática con el equipo.

También el estratega deportivista, dejó en claro que no por el hecho de haber conversado quiere decir que los problemas están solucionados por lo que todavía tendrán que redoblar esfuerzos para cumplir con sus objetivos.

Además añadió que hoy le pareció el momento justo para poder charlar con sus dirigidos, de quienes confía al máximo para salir del mal paso, mismo que no vivía el Deportivo La Coruña desde 1991, cuando también acumulan cuatro derrotas en fila.

  • Silber
    Hace 14 años Silber dice: Espero que ganen este partido contra Rasing, ya deben vovler a sumar de a 3. Espero que ganen este partido contra Rasing, ya deben vovler a sumar de a 3.