4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Guardado continúa al margen del equipo

Andrés_Guardado

Pese a que se esperaba que en estos días podía recibir el alta médica, el mexicano Andrés Guardado, volante del Deportivo La Coruña, continúa trabajando separado del resto del equipo, ya que su lesión en la rodilla izquierda no cede.

El mexicano, quien esperaba tener actividad la semana pasada en contra del Barcelona, y que no ha pisado el terreno de juego desde el 18 de diciembre, no logra recuperarse, por lo que el técnico chileno Miguel Ángel Lotina no podrá contar con él para el partido del próximo jueves en contra del Almería, dentro de la Copa del Rey.

Si Guardado logra ponerse en forma en estos últimos días podría regresar a la actividad el fin de semana, dentro de la fecha 19 de la liga española en contra del Valencia.

  • Silber
    Hace 13 años Silber dice: Espero que ya este recuperado al 100% si no que no lo arriesguen y lo dejen una semana mas, ya para que regrese con todo a la cancha. Espero que ya este recuperado al 100% si no que no lo arriesguen y lo dejen una semana mas, ya para que regrese con todo a la cancha.