4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

GRUPO III: ARGELIA Y GHANA

La participación en el tercer grupo de la Copa Africana se cerró con la clasificación de GHANA y ARGELIA , para los cuartos de final, cumpliendo seguramente los pronósticos realizados antes de la cita.

Equipación del Argelia | Temporada 2013/2014

Equipación de argelia Imagen subida por: Sparta

Se disputó la última jornada del grupo tres de la Copa Africana, donde las dos selecciones, que partían con ventaja, acabaron venciendo sus encuentros y consiguiendo el pase a cuartos de final de la competición.

GHANA-SUDAFRICA: La selección entrenada por el israelí ABRAHAM GRANT, ex-entrenador del Chelsea, ha pasado a cuartos de final, tras imponerse en el último embite por un claro 2-1 a una selección de Sudáfrica que ha pagado muy caro, durante todo el torneo, su gran fragilidad defensiva; las ' estrellas negras', que en el anterior encuentro consiguieron un agónico triunfo en el descuento, con gol de su capitán ASAMOAH GYAN, han rubricado su pase a cuartos, tras remontar el gol inicial de MASSANGO por parte sudafricana, que daba esperanza al combinado sud-africano, que vió como GHANA remontaba con goles de BOYE y AYEW, para demostar su poder, en el llamado grupo de la muerte, donde pasaron de la des-calificación, a ser primeros de grupo; los 'bafana-bafana', cierran una triste participación, que acabará seguro, con el cargo de su responsable MASHABA, siempre muy cuestionado.

ARGELIA-SENEGAL: Partido a cara o cruz, entre dos selecciones, con poder para ganar el torneo; los mundialistas argelinos, que habían perecido en el último suspiro frente GHANA, demostraron tablas, tras adelantarse pronto en el marcador, minuto 11,MAHREZ y mantener una solidez defensiva de talante europeo, que cerró el juego de los DIOP, DIOUF y MANE, que aún la superior posesión, no tuvieron grandes oportunidades y acabon sucumbiendo, con la puntilla del 2-0 de BENTALEB, que clasificaba a su país para unos cuartos muy competitivos; los pupilos de GOURCUFF cierran una destacable participación en un grupo de alto nivel, manteniendo las esperanzas para llegar a semifinales y quizás la final.

Sus rivales saldrán del grupo IV, en los partidos entre GUINEA-MALI y el esperado CAMERUN-COSTA DE MARFIL, quizás encuentro mediático en el continente africano, que cerrará la fase de grupos.

  • ElMalvis
    Hace 9 años ElMalvis dice: Era de esperar la clasificación de ambas, el futuro de la Copa de Africa es prometedor. Gracias, Juan, por tomarte la molestia y currártelo como lo haces siempre.
  • templario2009
    Hace 9 años templario2009 dice: Buen aporte compañero!!!