4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Granero sería ‘Gunner’

Ante la posible salida de Samir Nasri del Arsenal, el técnico de dicho equipo, Arsene Wenger, ya piensa en el mediocampista español, Esteban Granero, quien no tendrá mucha actividad la próxima temporada con el Real Madrid, pues su sitio en el campo está ocupado por Xabi Alonso y Sami Khedira.

granero001

Imagen subida por: jjj7

15

La prensa británica afirma que los ?Gunners? están dispuestos a pagar alrededor de 14 millones de euros por la carta del ex jugador del Getafe, por lo que los ?Merengues? estarán dispuestos a aceptar la oferta, pues necesitan darle salida a varios jugadores entre ellos el ?Pirata? Granero.

Wenger sabe que será my difícil retener a Nasri, y es que la mayoría de sus pupilos están hartos de no ganar ningún título pese a estar siempre en la antesala de los campeonato, por lo que han pedido su salida del equipo para probar suerte en otra escuadra y conseguir trofeos.

3 Comentarios + 2 respuestas
  • ivanizzation
    Hace 12 años ivanizzation dice: Granero me encanta, su toque es esplendido y sus pases magistrales, pero Xabi y Sami lo opacan y mucho, prefiero verlo jugar en otro equipo pero que triunfe a que se quede en el Madrid a calentar la banca hasta que Xabi se retire o Sami se vaya...Granero me encanta, su toque es esplendido y sus pases magistrales, pero Xabi y Sami lo opacan y mucho, prefiero verlo jugar en otro equipo pero que triunfe a que se quede en el Madrid a calentar la banca hasta que Xabi se retire o Sami se vaya...
  • nickguzman
    Actualizado hace 12 años (Creado hace 12 años ) nickguzman dice: Me parece tan malo Granero :S Además, yo de wenger no malgastaría 14 M por un jugador de esta talla; como mucho le pagaria 6 o 7 M.Me parece tan malo Granero :S Además, yo de wenger no malgastaría 14 M por un jugador de esta talla; como mucho le pagaria 6 o 7 M.
  • Davis
    Actualizado hace 12 años (Creado hace 12 años ) Davis dice: El Madrid no va a negociar con Wender.El Madrid no va a negociar con Wender.