4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

GIRA AMERICANA BARÇA 2015/2016

Los únicos futbolistas que faltan por incorporarse a la disciplina del Barça son Bravo, Messi, Mascherano, Alves y Neymar Jr, que disputaron la Copa América de Chile con sus respectivas selecciones

plantilla barça 2014-15

Imagen subida por: miguelnp2

Ter Stegen es la gran novedad de la lista de Luis Enrique, que se lleva 21 jugadores del primer equipo además de Samper, Gumbau y José Suárez, del filial.

El primer equipo del FC Barcelona ha realizado la última sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva la tarde de este viernes antes de partir el domingo hacia Estados Unidos.

Luis Enrique ha hecho oficial la lista de los 24 convocados para la gira americana 2015, que son los siguientes:

Ter Stegen, Masip, José Suárez, Piqué, Rakitic, Sergio, Pedro, Iniesta, Suárez, Rafinha, Bartra, Douglas, Jordi Alba, S. Roberto, Adriano, Vermaelen, Mathieu, Arda Turan, Aleix Vidal, Sandro, Munir, Halilovic, Samper y Gumbau.

Cierre a la primera semana de pretemporada y viaje a tierras americanas.

Con la doble sesión de este viernes, en la que han participado 23 jugadores (todos lo que harán la gira excepto Ter Stegen), el equipo cierra la primera semana de pretemporada, en la que han completado tres jornadas con doble carga de trabajo y donde las nuevas incorporaciones -Arda Turan y Aleix Vidal- ya se han ejercitado como azulgranas.

Los únicos futbolistas que faltan por incorporarse a la disciplina del Barça son Bravo, Messi, Mascherano, Alves y Neymar Jr, que disputaron la Copa América de Chile con sus respectivas selecciones.

Según el calendario que se ha anunciado en la presentación del torneo, el FC Barcelona disputará un total de cuatro partidos. Así, los azulgranas debutarán el 21 de julio ante Los Ángeles Galaxy en el Rose Bowl Stadium de Los Ángeles. El 25 jugarán ante el Manchester United en Levi 's Stadium, sede del equipo de los San Francisco 49ers de fútbol americano. El 28 se enfrentarán en el FedEx Field de Washington en el Chelsea, y cerrarán su participación el 2 de agosto en el estadio Artemio Franchi de Florencia, ante la ACF Fiorentina.

No hay comentarios