4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Getafe acaba con su mala racha

Getafe

Imagen subida por: SERRAsmv

El conjunto azulón necesitaba ganar después de su mala racha,el getafe desperto y consiguio que el jugador estrelar Lafita marcará,quedando como resultado un 2-1 contra el Valladolid.
Hay que decir que el que era jugador del Real Zaragoza ha tardado en 'atacar' ya que fue fichado este verano.
Y eso que este Getafe de Luis García tiene mucha calidad. Nombres como Pedro León, Jaime Gavilán, Diego Castro o Abdel Barrada así lo atestiguan. Sin embargo, algo pasa con una gallina de los huevos de oro que no acaba de sacar todo su valor sobre el césped.

Con el Valladolid en un momento feliz, en una situación cómoda de la clasificación y con los deberes hechos, el Getafe saltó al campo con la intención de quitarle el balón a un equipo que no reniega de él. Más o menos lo consiguió y durante los primeros cuarenta y cinco minutos, el cuadro de Luis García mereció obtener un buen botín antes de marcharse a los vestuarios.

No lo consiguió por culpa de uno de sus males endémicos de esta temporada, la falta de acierto de cara al gol. Pese a las clarísimas oportunidades de Jaime Gavilán, Diego Castro y Pedro León, nadie fue capaz de superar al guardameta Dani, muy acertado durante toda la tarde. Cuando todo estaba muy negro para los locales, aparecieron las figuras de Alexis y de Ángel Lafita para acabar con la tensión que ya empezaba a palparse por el Coliseum, dispuesto a hacer sonar las alarmas con una posible pitada. El primero empató con un cabezazo a la salida de un córner y el segundo hizo su golazo que dejó al Valladolid sin puntos y al Getafe con una victoria balsámica después de dos derrotas consecutivas.


Un saludo

  • thesiketoner
    Hace 11 años thesiketoner dice: Me alegro por el Getafe, ahora a seguir sumando!
Tags relacionados