4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Futuras mejoras en Fantasy Manager

Estas son algunas de las mejoras que estamos planteando hacer en el Fantasy Manager:

Fantasy manager

Logo Fantasy Manager Imagen subida por: nbollat

32

- Partidillos de entrenamiento
Los partidillos de entrenamiento servirán para enfrentar a dos equipos compuestos por jugadores de tu equipo en un partido en el que tu diriges a los dos equipos y podrás controlar todas las variables y ver que táctica e instrucciones te dan mejor resultado.

Estos partidillos no servirán para ganar reputación ni experiencia, sin embargo si ayudan a que aumente la afinidad de los jugadores (dato muy importante en el nuevo simulador), también afectará en menor medida a la condición física pero no a la moral.

- Partidos amistosos
Los partidos amistosos servirán para enfrentarte a equipos de otras categorías a los que en normales circunstancias nunca te enfrentarías, los partidos amistosos sirven para rodar a aquellos jugadores que no suelen tener oportunidades, en los partidos amistosos tus jugadores se cansaran y en algunos casos incluso les bajará la moral pero permitirá que tus jugadores suplentes cojan experiencia y hacer pruebas en tu equipo al medirte a equipos a los que nunca te has medido.

- Torneos amistosos
Los torneos amistosos serían competiciones creadas por los managers y con las reglas impuesta por los propios managers. Guarda numerosas similitudes con los partidos amistosos ya que afecta a las mismas características y en igual medida. Los torneos amistosos podrán ir cogiendo reputación lo que permite a los managers hacer nuevas ediciones, al aumentar la reputación de los torneos amistosos aumenta con ello la experiencia y reputación obtenido por los jugadores que juegan dicho torneo.

- Más categorías
Estamos estudiando la posibilidad de incluir nuevas categorías que se sumen a las ya existentes.

Recordemos las categorias existentes: Liga, Copa Fantasy, Copa de la Liga, Copa de Tercera, Copa de Cuarta, Ligas Internaciones Senior, Ligas Internacionales Sub 23, Ligas Internacionales Sub 21, Ligas Internacionales Sub 18

Nuevas ligas:
- Copa Quinta División (Se dividirá en dos copas: Copa Norte y Copa Sur)
- Copa Sexta División (Se dividirá en cuatro copas: Copa Norte, Copa Sur, Copa Este y Copa Oeste)
- Copa Séptima División (Se dividirá en dieciséis copas: Copa Norte I, Copa Sur I, Copa Este I, Copa Oeste I,Copa Norte II, Copa Sur II, Copa Este II, Copa Oeste II,Copa Norte III, Copa Sur III, Copa Este III, Copa Oeste III,Copa Norte IV, Copa Sur IV, Copa Este IV, Copa Oeste IV)

- Equipos `B` y Equipos filiales
Además de disponer de tu equipo tendrás la opción de comprar plazas federativas en las ligas de Fantasy Manager para inscribir un Equipo `B` y un Equipo Filial, estos equipos están sujetos a unas condiciones especiales.

Equipo `B`: No tiene restricción de edad, no pueden jugar jugadores con Reputación mayor a la media de la reputación de tu equipo principal.
Equipo filial: Todos los jugadores de estos equipos deberán ser menores a 21 años, al cumplir más de 21 años pasarían automáticamente a tu equipo principal.

Obviamente esto es una gran mejora y como tal tendrá un precio elevado.

- Contratación y ayuda de Segundo Entrenador
Se implementaría la figura del Segundo Entrenador y en un futuro otros empleados del club, la principal función del Segundo Entrenador será avisarte y aconsejarte de aquello que en su opinión no estás haciendo bien, en cualquier caso todas las decisiones dependerán de ti y el Segundo Entrenador tratará de darte los mejores consejos posibles teniendo en cuenta que habrá diferentes niveles.

Estamos a la espera de vuestros comentarios, lo único que pedimos es algo de paciencia ya que estamos trabajando muy duro en mejorar el juego... pero es verdad que el volumen de datos y de tareas que movemos es muy alto y no nos permite ir todo lo rápido que nos gustaría.

36 Comentarios + 5 respuestas
‹ Primero ... ... página 1 2 3 > ... Último ›
  • jrv13v003
    Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) jrv13v003 dice: si se ponen en practica seria espectacular el juego :D
  • japontecueto
    Hace 11 años japontecueto dice: La de 2do entrenador,
  • nitro936
    Hace 12 años nitro936 dice: LO DE FUTURAS mejoras del fantasy managuer lo de FUTURAS va en serio
  • bruno15auf
    Hace 12 años bruno15auf dice: pero van a hacer algo de esto para la otra temporada dijieron lo mismo y no se hizo nada
  • madrid76
    Hace 12 años madrid76 dice: oigan stoy esperando eso de las filiales y equipos B
  • pirlo21
    Hace 12 años pirlo21 dice: me gusta todo menos lo de segundo entrenador, pero para cuando es todo esto???
  • triangulo
    Hace 12 años triangulo dice: pueden hace4rlo todo , todo me gusta de echo con todo eso me daria gana de estar todo el dia conectado jaajaajaja
  • diversificacion
    Hace 12 años diversificacion dice: me gusta para cuando es
  • ANATOLY
    Hace 12 años ANATOLY dice: Muy chulo.Para cuando?¿
  • tevezfernandez
    Hace 12 años tevezfernandez dice: fanttasy manager es uno de los mejores juegos de manager :D pero seria el mejor de el mundo si le agregaran narradores a los partidos seria demaciado bueno
  • tevezfernandez
    Hace 12 años tevezfernandez dice: para q fechaaa sale estoo ?
  • oscar_1999
    Hace 12 años oscar_1999 dice: Muy buenas mejoras me gustan mucho lo que no me gusto mucho fue lo de ayuda de segundo entrenador pero lo demas bien
  • almadelia15
    Hace 12 años almadelia15 dice: huyyy se ven interesante los cambios...ojala y se logren pronto..saludos.!!!!!... les mando mi sugerencia....me gustaria que la primera division no solo fuera un grupo de 14 equipos...seria mejor que como es la maxima division fuera de 20 equipos y de igual forma que suban 4 y bajen 4 y 2 de los que bajan jueguen una promocion para no decender con 2 de los que van a subir...algo asi parecido como
  • Actualizado hace 12 años (Creado hace 12 años ) alberto1973 dice: Deberian pensar en permitir que un equipo contrate jugadores en su ultimo año de contrato en cualquier momento de la temporada y no despues de la jornaeda 18.. De esta forma el que se descuide pues perdera jugadores...
  • cangry18
    Hace 12 años cangry18 dice: Que Quiten la afinidad todos protestan
‹ Primero ... ... página 1 2 3 > ... Último ›