4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El fútbol canario llega al límite... Las Palmas y Tenerife caen goleados y estan en descenso

Tras las contundentes derrotas de la Unión Deportiva Las Palmas y Club Deportivo Tenerife por 4-1 ante Betis y 1-4 ante Barça B respectivamente meten de lleno a los dos representativos canarios en puestos de descenso con 27 puntos a 4 de la permanencia que se complica aún mas.

ud las palmas - cd tenerife
16

Ayer la UD Las Palmas caía en el Benito Villamarín por 1-4 ante el Real Betis Balompié y hoy el CD Tenerife caía por idéntico resultado de 1-4 en el Heliodoro Rodríguez López ante el FC Barcelona B.

En juego 42 puntos en 14 jornadas que restan para que se concluya el campeonato de Segunda División donde ahora mismo los dos equipos canarios se encuentran en plazas de descenso a Segunda División B con 27 puntos cada uno a 4 de la salvación.

La Unión Deportiva Las Palmas le queda jugar 8 partidos en casa y 6 fuera, es decir, que tiene que ganar los 8 partidos en el Estadio de Gran Canaria y puntuar fuera para conseguir la permanencia.

El Club Deportivo Tenerife le queda jugar 6 partidos en casa y 8 fuera por lo que tiene que ganar los 8 partidos fuera de casa y puntuar en los del Heliodoro Rodríguez López.

La UD Las Palmas recibe el sábado a las 5 de la tarde al Real Valladolid y el CD Tenerife visita Los Pajaritos para enfrentarse al Numancia, tanto Las Palmas como el Tenerife tienen que ganar estos partidos ya que la permanencia de la UD Las Palmas pasa por ganar en casa y el CD Tenerife por ganar fuera.

Solo me queda decir que aunque el CD Tenerife sea nuestro eterno rival (de la UD Las Palmas) le deseo que se salve al igual que nosotros y que nos volvamos a enfrentar la próxima temporada en Segunda A y no en Segunda B.


¡¡¡¡ PIO PIO y AUPA TETE !!!!

10 Comentarios + 10 respuestas
  • todheli
    Hace 13 años todheli dice: que dios re parta suerteque dios re parta suerte
  • glorioso1990
    Actualizado hace 13 años (Creado hace 13 años ) glorioso1990 dice: yo pienso k uno de los 2 bajara,pero si tengo k elegir prefiero k se salve las palmas yo pienso k uno de los 2 bajara,pero si tengo k elegir prefiero k se salve las palmas
  • glorioso1990
    Actualizado hace 13 años (Creado hace 13 años ) glorioso1990 dice: pero de todas maneras animo a las 2 aficiones pero de todas maneras animo a las 2 aficiones
  • piopio
    Actualizado hace 13 años (Creado hace 13 años ) piopio dice: Hoy en el Heliodoro Rodríguez López asistieron 17.587 espectadores para ver el CD Tenerife - Barça B que para como va el equipo es un entradón. A ver si el Gran Canaria acoge una entrada similar el sábado. Hoy en el Heliodoro Rodríguez López asistieron 17.587 espectadores para ver el CD Tenerife - Barça B que para como va el equipo es un entradón. A ver si el Gran Canaria acoge una entrada similar el sábado.
  • piopio
    Actualizado hace 13 años (Creado hace 13 años ) piopio dice: Algo hay que hacer ya!! Algo hay que hacer ya!!
  • todheli
    Actualizado hace 13 años (Creado hace 13 años ) todheli dice: yo creo que caera el tenerife ante que las Palmas yo creo que caera el tenerife ante que las Palmas
  • markera
    Hace 13 años markera dice: Yo Pienso que esta dificil, pero no bajamos ninguno de los dos... Vamos Tete y Piopio Yo Pienso que esta dificil, pero no bajamos ninguno de los dos... Vamos Tete y Piopio
  • Squall
    Hace 13 años Squall dice: Aun faltan muchas jornadas para que acave la liga en Segunda División, no me cabe ninguna duda que ambos se salvaran del descenso, pero hay que reaccionar ya!! Aun faltan muchas jornadas para que acave la liga en Segunda División, no me cabe ninguna duda que ambos se salvaran del descenso, pero hay que reaccionar ya!!
  • AndresRamos
    Hace 13 años AndresRamos dice: Una verdadera lastima ver a dos grandes equipos en esta situacion tan delicada como grave deportivamente hablando.
    Todavia queda partidos para esperar que ambos no desciendan veremos si lo logran suerte y animo a los dos Una verdadera lastima ver a dos grandes equipos en esta situacion tan delicada como grave deportivamente hablando.
    Todavia queda partidos para esperar que ambos no desciendan veremos si lo logran suerte y animo a los dos
  • piopio
    Hace 13 años piopio dice: Esto me está empezando a acojonar, donde están las participaciones de la UEFA de la UD Las Palmas y del CD Tenerife, la época dorada de los dos equipos, donde están las dos ligas quitadas al Madrid por el Tenerife en los 90', joder esto está cogiendo un matiz muy preocupante y parece que los dos representativos canarios van al descalabro absoluto..... Aunque nos odiemos a muerte, tanto la UD Las Esto me está empezando a acojonar, donde están las participaciones de la UEFA de la UD Las Palmas y del CD Tenerife, la época dorada de los dos equipos, donde están las dos ligas quitadas al Madrid por el Tenerife en los 90', joder esto está cogiendo un matiz muy preocupante y parece que los dos representativos canarios van al descalabro absoluto..... Aunque nos odiemos a muerte, tanto la UD Las