4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Florentino desvela los planes de futuro del Real Madrid

✔ Reconoce el interés por Reus ✔ Lucas Silva no llegará en invierno salvo lesión inesperada ✔ Confía en renovar a Ramos en verano

Florentino Pérez

Imagen subida por: templario2009

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, concedió una entrevista a la Cadena Ser en la que repasó todos los temas de la actualidad del Real Madrid, incluido el mercado de fichajes y los planes del club blanco.

Uno de los jugadores que más suenan para reforzar al Real Madrid el próximo verano es Marco Reus, y el máximo mandatario blanco  reconoce que están siguiendo al mediapunta alemán: ?Seguimos a Reus, como seguimos a otros grandes jugadores?.

?Soy  muy amigo del presidente del Borussia Dortmund. Hablamos porque somos amigos, pero no hablamos de Reus, como tampoco hablamos de renovaciones en estos momentos?, añadió Florentino, dejando claro que su relación con el club alemán es excelente.

Sin embargo, dejó una frase que realmente da que pensar: ?Si yo fuera entrenador del Real Madrid no sabría a quién quitar para poner a Reus en estos momentos?.

Otro de los jugadores que se relacionan con el conjunto merengue es el brasileño Lucas Silva, que incluso tuvo opciones de llegar en el mercado invernal: ?Por Lucas Silva se habló en verano y ahora, por las lesiones. Pero no hay nada concreto. Si tiene que venir, vendrá en verano?.

?Salvo circunstancias extraordinarias, no contratamos en el mercado de invierno y ahora no la hay?, añadió el presidente. Las recuperaciones de James y Khedira así como la buena evolución de Modric hacen que el Real Madrid no tenga la necesidad de fichar en invierno.

Por último, el presidente también habló sobre la renovación de Sergio Ramos, otro tema del que se está hablando mucho en los últimos tiempos. Florentino insiste en que las renovaciones se hacen en verano, pero tiene claro que el central ampliará su contrato: ?Quiere jubilarse en el Madrid y el Madrid quiere que siga. Es el mejor central del mundo y vino aquí con 18 años

No hay comentarios