4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Finaliza la novena temporada de Fantasy Manager

Finaliza otra temporada más en Fantasy Manager, esta novena temporada ha sido una gran temporada para algunos y seguro que mala para aquellos que no han podido estar a la altura de lo exigido por la competición.

fantasy manager

Fantasy Manager Imagen subida por: VIVAELFUTI

56

Por un lado felicidades al victorioso Granada C.F de pedro11 por ganar la copa de primera división, jugando con una fortaleza donde no ha perdido un solo encuentro en casa!!

Tambien tiene todo nuestro reconocimiento Betisham CF que ha ganado la copa fantasy en un impresionante 4-1 ante u.d puçol.

Como anteriores temporadas felicitar en general a todos los participantes independientemente de la actuación de sus equipos ya que en el verdadero objetivo del juego es participar y echar el rato con los amigos jugando al Fantasy Manager.

La nueva temporada comenzará el próximo Jueves 1 de Diciembre y seguramente para esas fechas se suban pequeños arreglos y modificaciones con el objetivo de mejorar el juego y sus prestaciones.

Esta ha sido la primera temporada con un sistmea más robusto de reputación y experiencia, esperamos sinceramente que les haya agradado o almenos lo encontreis interesante.


Si tienen cualquier duda, sugerencia u opinión por favor, no duden en comentar la noticia.

62 Comentarios + 55 respuestas
‹ Primero ... ... página 1 2 3 4 5 > ... Último ›
  • manuel1984rios
    Hace 12 años manuel1984rios dice: yo tuve un problema y no se si lo solucionasteis.
    yo llebo 125 visitas pero cuando cumpli las 100 no me disteis la amplpiacion de estadio. gracias.
    y ahora problemas fichajes ultiomo año.
    no me dejayo tuve un problema y no se si lo solucionasteis.
    yo llebo 125 visitas pero cuando cumpli las 100 no me disteis la amplpiacion de estadio. gracias.
    y ahora problemas fichajes ultiomo año.
    no me deja
  • Sparta
    Actualizado hace 12 años (Creado hace 12 años ) Sparta dice: Por una curiosidad la selección ganadora del mundial ha sido corea del sur!!Por una curiosidad la selección ganadora del mundial ha sido corea del sur!!
  • gengiskan
    Hace 12 años gengiskan dice: quisiera saber que sucede con mi zona de entrenamientos y estadio aun estan en obras y no tendrian que estarquisiera saber que sucede con mi zona de entrenamientos y estadio aun estan en obras y no tendrian que estar
  • gengiskan
    Hace 12 años gengiskan dice: Quisiera saber que pasa con mi zona de entrenamientos en fantasy manager, tendrian que acabar el miercoles 14-12-11 y estamos a 16-12-11Quisiera saber que pasa con mi zona de entrenamientos en fantasy manager, tendrian que acabar el miercoles 14-12-11 y estamos a 16-12-11
  • SPERIETEN
    Actualizado hace 12 años (Creado hace 12 años ) SPERIETEN dice: Hola Sparta,me gustaria saber si estan arreglando lo de la desaparicion de jugadores.Hola Sparta,me gustaria saber si estan arreglando lo de la desaparicion de jugadores.
  • francis2001
    Hace 12 años francis2001 dice: PUNTERO EN LA 7 DIVISIONPUNTERO EN LA 7 DIVISION
  • sanrafael
    Actualizado hace 12 años (Creado hace 12 años ) sanrafael dice: yo descendi en una liga donde era segundo en vg ...me parece real y muy lento de armaryo descendi en una liga donde era segundo en vg ...me parece real y muy lento de armar
  • poyet
    Hace 12 años poyet dice: otra idea k e tenido esk los jugadores de la kantera no kontaran ni pudieran jugas asta k le pusieran dorsal al igual k los cedidos ke das porque sino aveces tienes bajas importantes y no puedes fichar o algo pos esos jugadores k estan en formacion o cedidos a otro club,claro esta que seria un numero determinado tanbienotra idea k e tenido esk los jugadores de la kantera no kontaran ni pudieran jugas asta k le pusieran dorsal al igual k los cedidos ke das porque sino aveces tienes bajas importantes y no puedes fichar o algo pos esos jugadores k estan en formacion o cedidos a otro club,claro esta que seria un numero determinado tanbien
  • poyet
    Hace 12 años poyet dice: que os pareceria si en las cesiones pusieran una opcion de kompra para k si dicidieran komprarlo lo pudieran hacer en kualkier momento k kieran?que os pareceria si en las cesiones pusieran una opcion de kompra para k si dicidieran komprarlo lo pudieran hacer en kualkier momento k kieran?
  • snike110
    Hace 12 años snike110 dice: Hola ... So Solo Pensamientos Mios Pero Me Pareceria Interesante Que Alla algo para las lessiones que se pueda pagar para que sea mas rapido o algo asi... y tambien que alla partidos de reserva... ( para los que quieran entrar) creo que seria un buen metodo para tener una buena banca tambien y mantener en forma los suplentes... muchas gracias igual y me encanta este juego lo juego desde que comHola ... So Solo Pensamientos Mios Pero Me Pareceria Interesante Que Alla algo para las lessiones que se pueda pagar para que sea mas rapido o algo asi... y tambien que alla partidos de reserva... ( para los que quieran entrar) creo que seria un buen metodo para tener una buena banca tambien y mantener en forma los suplentes... muchas gracias igual y me encanta este juego lo juego desde que com
  • benzema9
    Actualizado hace 12 años (Creado hace 12 años ) benzema9 dice: Yo personalmente lo he encontrado interesantísimo...Es una reparación de la medida que se tomó al comienzo del juego que era un churro.Ahora todos están dopados.Jugadores con 96VG se ven a la vuelta de la esquina y sin embargo me bajan jugadores con un VG tan humilde como es 88 o 90 para las alturas de juego que llevamos.Yo personalmente lo he encontrado interesantísimo...Es una reparación de la medida que se tomó al comienzo del juego que era un churro.Ahora todos están dopados.Jugadores con 96VG se ven a la vuelta de la esquina y sin embargo me bajan jugadores con un VG tan humilde como es 88 o 90 para las alturas de juego que llevamos.
  • megamou
    Hace 12 años megamou dice: Guay, juego la copa de la Liga!Guay, juego la copa de la Liga!
  • ruderico
    Hace 12 años ruderico dice: me ha desaparecido todos los jugadores de mi plantilla eso es normal??me ha desaparecido todos los jugadores de mi plantilla eso es normal??
  • insegnante
    Actualizado hace 12 años (Creado hace 12 años ) insegnante dice: Excelente temporada, la 9ª. Soy relativamente nuevo en el juego y me gustaría aportar una sugerencia para el mejoramiento de este.

    Mi sugerencia se centra en lo de las sustituciones. ¿Se podría implementar las "sustituciones" de alguna manera que sea atractiva y funcional?. Podría ser, elegir un jugador para entrar a un tiempo determinado de lo que va el encuentro y elegir al jugador qExcelente temporada, la 9ª. Soy relativamente nuevo en el juego y me gustaría aportar una sugerencia para el mejoramiento de este.

    Mi sugerencia se centra en lo de las sustituciones. ¿Se podría implementar las "sustituciones" de alguna manera que sea atractiva y funcional?. Podría ser, elegir un jugador para entrar a un tiempo determinado de lo que va el encuentro y elegir al jugador q
  • soniamalaga
    Actualizado hace 12 años (Creado hace 12 años ) soniamalaga dice: por que se me fueron todos lo jugadores ¿?¿?¿?¿por que se me fueron todos lo jugadores ¿?¿?¿?¿
‹ Primero ... ... página 1 2 3 4 5 > ... Último ›