4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Filipe, contento con el interés del Madrid

Filipe Luis

Imagen subida por: miguelmd

Es un halago que el Real Madrid se fije en mí", declaró Filipe Luis, lateral zurdo del deportivo, para el diario As.

"Si aparece algo en lo que podamos ganar todas las partes y nadie pierda, perfecto. Considero que ya estoy en un grande, pero está claro que me gustaría jugar la Champions y Mundiales, aunque no está en mi mano. Me debo a lo firmado, esta vez no me voy a desesperar. Si me voy, quiero hacerlo bien y no que me piten cuando vuelva a Riazor. Si me tengo que quedar, también lo haré encantado", añadió el lateral brasileño del Depor.

Además, para Filipe no es extraño el Real Madrid, ya que ya jugó en el Castilla, filial del club blanco: "Tengo un recuerdo increíble porque me abrieron las puertas de España y me trataron como si fueran de mi familia, pero debía marcharme. Tenía que hacerme futbolista, jugar cien partidos en Primera y tener un nombre. En mi época estaba Roberto Carlos y acababa de llegar Marcelo. Era difícil y ahora tengo lo que buscaba".

Por último, Filipe no pudo evitar hablar del Barcelona: "Al Barça le respeto. Es un orgullo que viniese a por mí cuando acababa de ganar el triplete, pero en verano me dejé llevar, porque no sabía cómo actuar. Ahora no me pasaría lo mismo".

No hay comentarios

Tags relacionados