4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Fidel: “Estoy muy contento de venir a un club tan grande”

EL NUEVO FUTBOLISTA FUE PRESENTADO EN OLIVA ESTA MAÑANA. Fidel “Espero aspirar a lo máximo y soñar con el ascenso”

Fidel Chaves ha sido entrevistado esta tarde por Christian Egea director de deportes de esRadio Elche. En ella el jugador ha mostrado su ilusión y las ganas de ayudar al equipo a conseguir los máximquos éxitos posibles.

La primera pregunta que se le cuestionaba al jugador era como habían sido las negociaciones, en la cual el jugador afirmó " que el año pasado ya había interés por mí, pero no se había concretado y al final este año sí", recordemos que el conjunto ilicitano estuvo interesado en el pasado mercado invernal en el jugador procedente del Recreativo de Huelva.

Además se le preguntó los motivos por los que ha decido venir a Elche, el jugador nacido en Minas de Ríotinto contestó que " el conjunto ilicitano es un club puntero de la categoría que lleva unos años haciendo muy bien las cosas y este año espera refrendarlo y conseguir el ascenso". A nivel personal se marca "aspirar a lo máximo y sueña co subir de categoría".

Sobre los candidato al ascenso, dijo que "ahora es un poco precipitado hablar de eso, seguro que habrá un grupo de 6 ó 7 equipos y que el Elche tiene que estar dentro de ese grupo".

Además Fidel se definió como futbolista para aquellos aficionados que aún no le conozcan, dijo que "es un jugador de banda, habilidosos y que trabaja para el equipo". Tambíen fue preguntado su opinión sobre su nuevo técnico , Fran Escribá y como estaba yendo la pretemporada, en la cuales contestó y "Tiene conceptos muy claros, nosotros estamos amoldándonos a ellos y e gusta mucho la competividad, de hecho la pretemporada está siendo dura pero servirá por ponernos a tono y dar el nivel que se espera de nosotros".

El jugador jugará este año con jugadores con los que el año pasado se enfrentó y afirmó que "la plantilla tiene un nivel muy alto". Despues aseguró que habló con Aarón Ñíguez, con el que coincidieron solo un año en Huelva, de que como era la ciudad.

Por último se le preguntó sobre la afición y la campaña de abonos, el jugador andaluz afirma que la de la presión argumentando que " toda presión que sea buena, bienvenida". Sobre las medidas que ha tomado el club en la campaña de abonos el jugador dice que " eso transmite confianza al equipo y que seguro que estará a la altura".

Fidel Chaves ha sido presentado hoy en Oliva como nuevo jugador del Elche C.F. En su presentación ha asegurado que está "muy contento e ilusionado de venir a un Club tan grande como el Elche" y espera devolver la confianza depositada en él "aportando y jugando lo máximo para que el equipo quede arriba".

De esta forma el club presenta a su quinta incorporación de esta temporada, a falta del guardameta Manu Herrera que lo hará esta misma semana también en Oliva. El futbolista procedente del Recreativo de Huelva ya fue pretendido por el conjunto franjiverde en el mercado de invierno, pero no ha sido posible su incorporación hasta ahora.

El Elche busca 2 o 3 futbolistas más

La directiva franjiverde está en busca de dos o tres futbolistas para cerrar la plantilla. Un defensa polivalente que pueda jugar tanto de lateral derecho como de central, un mediapunta debido a que no se cuenta con Luque y Kike Mateo a pesar de que estos han tenido que viajar a Oliva obligados por la AFE, y un delantero que ilusione a la afición.

  • colchonero
    Hace 11 años colchonero dice: fidel por si no lo sabes vienes del decano del futbol español,es de bien nacido ser agradecido
  • joseac19
    Hace 11 años joseac19 dice: Vamos elche ay que dar este año el salto a primera, que ya es hora de versa las caras con los mejores equipos de españa suertee
  • Hace 11 años mimogar dice: el elche es un gran equipo,pero fidellll que yo te conozco biennn,no seas tan listinnn,dedicate a jugar y llegaras lejos,no hables tanto que tendras que venir ahuelva y ya sabes como somos aqui la gran mayoria,luego no llores.
  • Hace 11 años ilicitano1967 dice: Hombre es un equipo muy importante y con una gran historia.