4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

¡¡Feliz cumpleaños Fu!!

Hoy, 30 de Abril de 2012, "Fu" cumple 3 años en RF!! En estos tres años nos ha dejado muy buenos momentos en la web, y sin duda ha sido uno de los mejores usuarios que han pasado por aquí.

Barça

Imagen subida por: Squall

28

Para celebrar su 3º cumpleaños en la web, he preguntado a sus mas allegados que destacarían de su personalidad, y como podréis ver, muchos han coincidido. Aquí os dejo los mensajes de algunos de ellos.

Currican10
Yo destacaria su forma de ser, siempre esta hay cuando se le necesita aparte, si quieres pasar un buen rato charlando con el, tienes las risas garantizadas jajaja Fu es sinonimo de 10 bueno no, qe es del madrid pongamos un 9'9 :P jajaja. La verdad es qe es una suerte tenerle en la web y poder ablar con el cuando quiero por el tuenti :)
Marclleida
Desde @Marclleida27 (no es publicidad subliminal no) felicito al cabroncete de Futboleroc ese tio que en su perfil (almenos ahora) pone que es mujer (porfin acepta que a salido del armario y es toda una mujer jajaja) 3 añazos aguantando a ese cabroncete bueno lo dicho que me lio! xD que felicidades y que no te agas un esguince! (y en las piernas tambien)

Adriantheboss

es uno de mis mejores amigos de RF,por no decir el mejor que no cambie nunca y algun dia iré a su pueblo de fiestaa jajaja

Ticket

de Fu se puede destacar muchas cosas, conmigo siempre se ha portado muy bien y es uno de los usuarios que mas admiro, evidentemente no coincidimos en muchas cosas, pero eso no impide que nos llevemos bien y nos respetemos, a mi me gustan las personas que defienden a su equipo y siempre respetando al rival, Fu consigue respetar y ser respetado, en resumen de lo mejorcito de RF ¡¡ Felicidades Crack !!

Squall
Es un tio ESTUPENDO con mayúsculas, de lo mejor que he conocido por aquí, a pesar de que yo soy del Barça y el del Madrid, nunca ha habido ningún problema, lo que mas destacaría de el, quizá es su gran sentido del humor

JdMCrew

Pues destacaria los huevos gordos que tiene pa to, muy delicao con su imagen xDD y tiene buen humor.

Aritz19

Es un gran tipo, simpatico, un crack y que también es un cachondo.

Y yo pues que decir de él, a pesar de entrar tan solo 3 meses después que él a RF, ya era uno de los grandes junto con gente que por motivos que no vienen al caso ya no están aquí, como PATACIL, PorraDeLaLiga y muchos otros. En estos 3 años me he reído innumerables veces con él, siempre ha defendido al Madrid ,a pesar ahora mismo tener un avatar del eterno rival, y siempre ha sido de una manera muy respetuosa. Bueno Fu, lo dicho, muchas felicidades y espero que te haya gustado la noticia ;)

31 Comentarios + 12 respuestas
‹ Primero ... ... página 1 2 3 > ... Último ›
  • granatezi
    Actualizado hace 11 años (Creado hace 12 años ) granatezi dice: ese tio tiene nombre chino jajaja
  • Futboleroc
    Actualizado hace 11 años (Creado hace 12 años ) Futboleroc dice: ¿Ostia y esto? Jajajaja, ya 3 años aqui, como se han pasao, que ya meo fuerte y todo jajaja. Muchas gracias a todos por estos años maravillosos que hemos compartido y los que nos quedan!! Gracias tambien a Robin por acordarse jaja.

    www.youtube.com/watch?v=k4ifJL6QB4A
  • ogrove
    Hace 11 años ogrove dice: Muchas felicidades a "FU",,,, hace tiempo k no coincidimos pero me acuerdo mucho de cuando en R.F eramos cuatro pelagatos y a mí me gustaba leer sus comentarios.
  • Adriantheboss
    Hace 12 años Adriantheboss dice: Fuu chaval felicidades otra vez y bueno chaval algun dia tendremos de ir de fiesta no? jajajajaja un abrazo culé ;) jajajaja
  • piopio
    Hace 12 años piopio dice: Muchas felicidades crack, 3 años yaa y espero que sean como mínimo otros 3 mas!!!
  • Squall
    Hace 12 años Squall dice: Enhorabuena CRACK, que bien te sienta tu escudo, no podría ser mejor para celebrar tus 3 años por aquí
  • Actualizado hace 12 años (Creado hace 12 años ) Marclleida dice: Futboleroc
    Sexo:Mujer (No hace falta decir nada mas)
  • Hace 12 años gerio dice: Felicidades Fu!!
  • muak666
    Hace 12 años muak666 dice: Felicidades, espero que continues mucho tiempo más por aquí, un saludo¡
  • Hace 12 años ilicitano1967 dice: ¡Felicidades! joder 3 años ya, cuanto tiempo.
  • Hace 12 años xxmurciaxx dice: Felicidades ! crack
  • Hace 12 años Marclleida dice:
  • rojiblanco
    Hace 12 años rojiblanco dice: Zorionak. Felicidades.
  • Hace 12 años zyxomaxo dice: Felicidades, amigo.
  • crackFC
    Hace 12 años crackFC dice: Felicidades!!!! Se dice pronto....
‹ Primero ... ... página 1 2 3 > ... Último ›
Tags relacionados