4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Feliz Cumpleaños Baptista

Nació un 1 de Octubre de 1981 en Sao Paulo.

Brasil nuevo Málaga CF, el delantero Julio Baptista cabeza el balón durante su presentación en el estadio de la Rosaleda de Málaga, el 4 de enero de 2011. (Foto por Jorge Guerrero / AFP / Getty Images)

Júlio Baptista en su presentación al Málaga CF Imagen subida por: alechobi

85

El delantero brasileño del Málaga CF, Júlio Baptista cumple 30 años en el dia de hoy.

Baptista fue jugador del São Paulo FC donde jugaba de centrocampista defensivo hasta que en 2003 fue transferido al Sevilla FC de la Primera División de España por tres millones de euros. El entrenador de dicho equipo, Joaquín Caparrós, descubrió en Baptista la posibilidad de jugar como delantero. Así convirtió 20 goles en su primera temporada y 18 en su segunda, en la cual fue una de los jugadores más importantes. Luego de su buen desempeño fue vendido al Real Madrid por 25 millones de euros en el verano de 2005.
Tras una temporada irregular, por no tener minutos y jugar en posiciones que no eran habituales para él, en el verano de 2006 Real Madrid lo cedió por un año al Arsenal de Londres, a cambio de la cesión del club inglés al español del futbolista internacional José Antonio Reyes.
El jugador vuelve al Real Madrid porque el Arsenal no ejerció su derecho a opción de compra. El mismo año, jura la Constitución española convirtiéndose en comunitario y dejando de ocupar así una plaza de extracomunitario en el club.
En los últimos días fue un fijo en el once titular del Real Madrid marcando incluso el gol de la victoria en el derby contra el Barcelona que supuso su primera derrota en dos años en casa.
El 14 de agosto de 2008 ficha por el AS Roma por una cantidad de 12 millones de euros.
En enero de 2011, el jugador es traspasado a la disciplina del Málaga Club de Fútbol, firmando un contrato por tres temporadas con el equipo malaguista. Y ha disputado 44 encuentros con la Canarinha.

‹ Primero ... ... página 1 2 3 > ... Último ›
  • Sparta
    Hace 12 años Sparta dice: Un crack con todas las letras, y una chilena de pelicula, no podia tener mejor estreno en la rosaleda como goleador.Un crack con todas las letras, y una chilena de pelicula, no podia tener mejor estreno en la rosaleda como goleador.
  • Hace 12 años rmurcia dice: Lo celebro con un golazo de Chilena en el decuento que crack!!!Lo celebro con un golazo de Chilena en el decuento que crack!!!
  • Hace 12 años Zagal dice: felicidadesfelicidades
  • Euskaldun18
    Hace 12 años Euskaldun18 dice: Zorionak!!Zorionak!!
  • acentellao17
    Hace 12 años acentellao17 dice: HAPPY BIRTHDAY BAPTISTA!!!HAPPY BIRTHDAY BAPTISTA!!!
  • ivanizzation
    Hace 12 años ivanizzation dice: Gran jugador, tiene un hambre terrible de gol esta bestia!Gran jugador, tiene un hambre terrible de gol esta bestia!
  • ferurito
    Hace 12 años ferurito dice: ¡Felicidades!. Gran jugador y cachondo... Suerte.¡Felicidades!. Gran jugador y cachondo... Suerte.
  • rafafernandez
    Hace 12 años rafafernandez dice: i que nos siga regalando sus golesi que nos siga regalando sus goles
  • Hace 12 años padock dice: Felicidades!!!Felicidades!!!
  • Hace 12 años tuliobarza dice: felicidades makinafelicidades makina
  • txutxi
    Hace 12 años txutxi dice: juer,felicidades bestia eres mundial,pero me acado de acordar que tambien es el de mi hermana voy a llamarla ahora mismo,!!!!FELIZ DIA BAPTISTA!!!!juer,felicidades bestia eres mundial,pero me acado de acordar que tambien es el de mi hermana voy a llamarla ahora mismo,!!!!FELIZ DIA BAPTISTA!!!!
  • frank97
    Hace 12 años frank97 dice: Felicidades!!!Felicidades!!!
  • benifan
    Hace 12 años benifan dice: no te lo comas todo jajaja Felicidades.no te lo comas todo jajaja Felicidades.
  • nadal-mallorca
    Hace 12 años nadal-mallorca dice: Felicidades!Felicidades!
  • angelorive
    Hace 12 años angelorive dice: felicidades!!! zorioronak!!!!!felicidades!!! zorioronak!!!!!
‹ Primero ... ... página 1 2 3 > ... Último ›
Tags relacionados