4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

FC Barcelona: Los 3 fichajes que ha propuesto Luis Enrique

Empeñado en reforzar su ataque, Luis Enrique ha elevado a la directiva el nombre de tres jugadores que podrían encajar en sus planes. El problema es que ninguno de ellos cumple con la condición de llegar a coste cero.

Luis Enrique durante el partido ante el Espanyol

Luis Enrique sigue empeñado en reforzar su delantera Imagen subida por: jvdgs24

Luis Enrique se mantiene firme. Aunque la directiva le ha explicado que la economía del club no está para muchos trotes, el técnico del FC Barcelona insiste en que para afrontar con garantías la segunda y decisiva parte de la temporada se antoja absolutamente necesaria la llegada de un nuevo futbolista de ataque.
Según explica el diario Sport, el preparador asturiano tiene muy claro que el jugador que desembarque en el Camp Nou durante el mercado invernal debe cumplir dos condiciones. La primera que, como es lógico, aporte soluciones dentro del campo y, por tanto, pueda convertirse en un recambio de garantías para el tridente conformado por Leo Messi, Neymar y Luis Suárez, un rol que ni Sandro Ramírez ni Munir han sabido desempeñar en la primera vuelta.
La segunda, por su parte, tiene que ver con su predisposición a asumir la condición de suplente con naturalidad. De esta forma, Lucho pretende evitar cualquier tipo de conflicto dentro de un vestuario en el que, hoy por hoy, se respira un envidiable ambiente de cordialidad y compañerismo.
Teniendo en cuenta ambas cuestiones, el entrenador ha puesto sobre la mesa los nombres de Nolito (Celta de Vigo), Denis Suárez (Villarreal) y Jonathan Soriano (Red Bull Salzburgo). El problema es que ninguno de ellos podría llegar a coste cero. Al primero le ata una cláusula de 14 M; el segundo podría disparar su coste hasta los 9 M, y el tercero sólo recibiría el permiso para partir si la oferta presentada satisface a una directiva austriaca que no desea desprenderse de su estrella.

No hay comentarios