4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Fantasy manager v1.6

Nueva versión del Fantasy Manager esta para establecer nuevos detalles y reglas básicas para dar mayor versatilidad al juego.

Fantasy Manager

Nueva versión.

84

Nueva mejora y pack de cambios para el Fantasy Manager, donde los más interesantes tocarán el mercado y el sistema de fichajes al igual que una nueva herramienta en el juego llamada visitas del manager.

Ahora los fichajes y jugadores recién llegados a tu equipo (como los canteranos) no podrán venderse hasta pasadas 10 jornadas por motivos administrativos (papeleo por así llamarlo, en un futuro este periodo podrá ser reducido pero ahora mismo es fijo para todos por igual) teniendo un estado llamado recién llegado.

Se han establecido límites al mercado de fichajes por un lado solo se podrán realizar 5 fichajes al día y en una temporada solo se podrá realizar contratación de 3 jugadores con un año de contrato, esto es para evitar avalanchas de compra-venta por algunos equipos.

Al igual que todas las ventas y despidos de tus jugadores afectan al resto de tu equipo, bajando su moral, al ver como sus compañeros son vendidos y incluso despedidos de manera indiscriminada.

Esta arreglado el problema que había con los jugadores de un año, estos ya pueden ser fichados sin problema cumpliendo los limites recién establecidos.

Los roles de tu equipo ahora tendrán gran importancia, causando malestar general al igual que importantes gastos económicos si tu equipo no esta equilibrado:

Maximo de jugadores por posiciones:
Estrellas del equipo: 3
Titulares A: 5
Titulares B: 8

Ahora las instalaciones de cantera tambien pueden ser dañadas con el uso, y hay que repararlas o bajan su efectividad e incluso pueden acabar deteriorandose tanto que bajarían de nivel.

Las Visitas del manager son un contador de tus visitas al juego contando solamente 1 al dia, (hemos tenido algunos fallos pero están arreglado o lo estarán en el trascurso del día), estas visitas afectan activamente en la moral de tus jugadores, ya que no se sienten abandonados si su manager los visita de manera diaria para ver su desarrollo.

Los premios por la visitas son:

Cada 5 Visitas = +2 Primas.
Cada 10 Visitas = +2 entrenamientos.
Cada 15 Visitas = Aumenta el aforo de tu estado en 1000 espectadores.
Cada 20 Visitas = 1000 Fans y recuperación completa de tus jugadores.
Cada 30 Visitas = Premio economico (100 M)

Los premios fungibles como son las primas y los entrenamientos tienen que ser gastadas en el mismo dia o se perderán.

Poco más solo desearles suerte en el desenlace de la actual temporada, si tienen dudas o sujerencias estamos aqui para escucharlas.

Comenta esta Noticia
120 Comentarios + 186 respuestas
‹ Primero ... ... página 1 2 3 4 5 6 7 8 > ... Último ›
‹ Primero ... ... página 1 2 3 4 5 6 7 8 > ... Último ›
Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar