4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Fantasy manager v1.6

Nueva versión del Fantasy Manager esta para establecer nuevos detalles y reglas básicas para dar mayor versatilidad al juego.

Fantasy Manager

Nueva versión.

84

Nueva mejora y pack de cambios para el Fantasy Manager, donde los más interesantes tocarán el mercado y el sistema de fichajes al igual que una nueva herramienta en el juego llamada visitas del manager.

Ahora los fichajes y jugadores recién llegados a tu equipo (como los canteranos) no podrán venderse hasta pasadas 10 jornadas por motivos administrativos (papeleo por así llamarlo, en un futuro este periodo podrá ser reducido pero ahora mismo es fijo para todos por igual) teniendo un estado llamado recién llegado.

Se han establecido límites al mercado de fichajes por un lado solo se podrán realizar 5 fichajes al día y en una temporada solo se podrá realizar contratación de 3 jugadores con un año de contrato, esto es para evitar avalanchas de compra-venta por algunos equipos.

Al igual que todas las ventas y despidos de tus jugadores afectan al resto de tu equipo, bajando su moral, al ver como sus compañeros son vendidos y incluso despedidos de manera indiscriminada.

Esta arreglado el problema que había con los jugadores de un año, estos ya pueden ser fichados sin problema cumpliendo los limites recién establecidos.

Los roles de tu equipo ahora tendrán gran importancia, causando malestar general al igual que importantes gastos económicos si tu equipo no esta equilibrado:

Maximo de jugadores por posiciones:
Estrellas del equipo: 3
Titulares A: 5
Titulares B: 8

Ahora las instalaciones de cantera tambien pueden ser dañadas con el uso, y hay que repararlas o bajan su efectividad e incluso pueden acabar deteriorandose tanto que bajarían de nivel.

Las Visitas del manager son un contador de tus visitas al juego contando solamente 1 al dia, (hemos tenido algunos fallos pero están arreglado o lo estarán en el trascurso del día), estas visitas afectan activamente en la moral de tus jugadores, ya que no se sienten abandonados si su manager los visita de manera diaria para ver su desarrollo.

Los premios por la visitas son:

Cada 5 Visitas = +2 Primas.
Cada 10 Visitas = +2 entrenamientos.
Cada 15 Visitas = Aumenta el aforo de tu estado en 1000 espectadores.
Cada 20 Visitas = 1000 Fans y recuperación completa de tus jugadores.
Cada 30 Visitas = Premio economico (100 M)

Los premios fungibles como son las primas y los entrenamientos tienen que ser gastadas en el mismo dia o se perderán.

Poco más solo desearles suerte en el desenlace de la actual temporada, si tienen dudas o sujerencias estamos aqui para escucharlas.

120 Comentarios + 186 respuestas
‹ Primero ... ... página 1 2 3 4 5 6 7 8 > ... Último ›
  • comandante
    Hace 10 años comandante dice: debería de permitir hacer torneos amistosos en pre temporada, eso seria una buena idea
  • comandante
    Hace 10 años comandante dice: me gustaria saber los bonos que me dan por visita, no se llevo 140 visitas y no se cuanto me falta para llegar a la siguiente meta y que me daran de premio.
  • serantiemo00
    Hace 11 años serantiemo00 dice: Vendo portero nombre: Hussein de 84 VG esta en mi equipo puebla fc 5ta division grupo 120 puede subir hasta 96 de VG tiene 27 años denme acepto desde 50 M en adelente ademas esta en la Division absoluta en Seleccion Nacional de Libano
  • leomessi0
    Hace 11 años leomessi0 dice: aqui va un consejo de un conejo ubiera un indice de ver como que nacionalidades se llevan bien o sea buena afinidad esta ubiera bien y espero que lo tomen en cuentaaqui va un consejo de un conejo ubiera un indice de ver como que nacionalidades se llevan bien o sea buena afinidad esta ubiera bien y espero que lo tomen en cuenta
  • rafita1980
    Hace 11 años rafita1980 dice: Hola muy buenas, os comento he bajado 3 jugadores a mi equipo b y solo me aparece 1 no se donde estan los otros 2 y asi llevo toda esta temporada me gustaría saber si existe alguna posibilidad de recuperarlos muchas gracias
  • pitu1990
    Hace 12 años pitu1990 dice: www.resultados-futbol.com/grupo/reglas-copas-liga...www.resultados-futbol.com/grupo/reglas-copas-liga...
  • agubyk
    Actualizado hace 12 años (Creado hace 12 años ) agubyk dice: deberian haber mas ingresos monetarios para los equipos, como mercandishing, torneos de pretemporada, vallas publicitarias, publicidad en la camiseta, derecho televisivo, esto porque en la temporada (en el mes) solo con las entradas a los estadios y venta de jugadores se puede ganar dinero....y tambien deberian haber empleados del equipo que interactuen con el rendimiento del mismo, como pueden sedeberian haber mas ingresos monetarios para los equipos, como mercandishing, torneos de pretemporada, vallas publicitarias, publicidad en la camiseta, derecho televisivo, esto porque en la temporada (en el mes) solo con las entradas a los estadios y venta de jugadores se puede ganar dinero....y tambien deberian haber empleados del equipo que interactuen con el rendimiento del mismo, como pueden se
  • pilotagol
    Hace 12 años pilotagol dice: no les quiten VG a los jugadores que no juegan 10 partidos, quitenlo solo a los mayores de 30, que es lo mas logico. porque hay gente, me incluyo, que tiene jugadores entrenando o que los ficha a final de temporada y ya no pueden jugar 10 partidos... y creo que hablo en nombre de mucha gente... mirenlo porfavor, gracias.no les quiten VG a los jugadores que no juegan 10 partidos, quitenlo solo a los mayores de 30, que es lo mas logico. porque hay gente, me incluyo, que tiene jugadores entrenando o que los ficha a final de temporada y ya no pueden jugar 10 partidos... y creo que hablo en nombre de mucha gente... mirenlo porfavor, gracias.
  • pitu1990
    Hace 12 años pitu1990 dice: www.resultados-futbol.com/grupo/canteranoswww.resultados-futbol.com/grupo/canteranos
  • Hace 12 años garre10 dice: Hola, estoy vendiendo a algunos de mis jugadores:
    EDAD VG POSICION
    - Streltsov 17 52 DEL / C
    - Nagibin 18 56 DEL / C
    - Gregg 18 58 MED / I
    - Yurchenko 18 49 DEF / I
    - Waligora 17 50 Hola, estoy vendiendo a algunos de mis jugadores:
    EDAD VG POSICION
    - Streltsov 17 52 DEL / C
    - Nagibin 18 56 DEL / C
    - Gregg 18 58 MED / I
    - Yurchenko 18 49 DEF / I
    - Waligora 17 50
  • Hace 12 años culturista23 dice: 1 disparo perdon1 disparo perdon
  • pilotagol
    Actualizado hace 12 años (Creado hace 12 años ) pilotagol dice: en la final de la copa de la division 4 grupo 24, mi rival, hace 11 dias o asi qe no se conecta, por lo tanto, intensidad media, le refleja 1 disparo y me marca 3 goles, yo en intensidad muy alta, en 7 disparos creo, marco 3. hasta ahi no lo veia nada bien, pero resulta que me la gana él en los penaltys. nada justo. porfvor hagan algo.en la final de la copa de la division 4 grupo 24, mi rival, hace 11 dias o asi qe no se conecta, por lo tanto, intensidad media, le refleja 1 disparo y me marca 3 goles, yo en intensidad muy alta, en 7 disparos creo, marco 3. hasta ahi no lo veia nada bien, pero resulta que me la gana él en los penaltys. nada justo. porfvor hagan algo.
  • terror
    Hace 12 años terror dice: Atencion¡ Atencion vendo portero de 62 VG y 66 desarrollo buenisimo por 20 millones es deir puede subir hasta 84 VGAtencion¡ Atencion vendo portero de 62 VG y 66 desarrollo buenisimo por 20 millones es deir puede subir hasta 84 VG
  • pilotagol
    Actualizado hace 12 años (Creado hace 12 años ) pilotagol dice: un jugador de mi equipo ha bajado 2 puntos de valoración general, pero sus demás atributos siguen igual. Alguien puede explicarme porque?!un jugador de mi equipo ha bajado 2 puntos de valoración general, pero sus demás atributos siguen igual. Alguien puede explicarme porque?!
  • jgarciat
    Actualizado hace 12 años (Creado hace 12 años ) jgarciat dice: Hola a todos,

    Nose si soy el unico, el caso es que jugadores que dejo en el banquillo para que descansen, apenas recuperan de una jornada para otra 5 puntos en condicion. lo veo muy poco, antes recuperaban mas. Os pasa lo mismo ???

    Un saludoHola a todos,

    Nose si soy el unico, el caso es que jugadores que dejo en el banquillo para que descansen, apenas recuperan de una jornada para otra 5 puntos en condicion. lo veo muy poco, antes recuperaban mas. Os pasa lo mismo ???

    Un saludo
‹ Primero ... ... página 1 2 3 4 5 6 7 8 > ... Último ›