4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Fantasy Manager: Partidos amistosos

Han llegado los partidos amistosos y de entrenamiento al Fantasy manager, ahora se podrá jugar con tus amigos de distintas ligas para mejorar tu equipo, testear tácticas, ganar experiencia o dinero y claro esta, por diversión.

Fantasy manager

RF Imagen subida por: nbollat

33

A partir de ahora los jugadores podrán retar a otros jugadores a partidos amistosos o partidos de entrenamiento, se puede retar a jugadores que tengan un equipo similar al tuyo, por ahora no se puede retar a cualquier equipo, por ejemplo un equipo de séptima división no podrá retar a los equipos de primera.

Cada equipo podrá jugar 3 partidos diariamente de los cuales hay que ir descontando los posibles enfrentamientos de tu calendario oficial, por ejemplo un equipo que este clasificado para la copa de la liga normalmente podrá jugar 2 partidos extra (1 partido de liga + 2 partidos extra) pero los días que tenga el partido de copa solo podrá jugar un partido extra (1 partido de liga + 1 partido de copa +1 extra)

También tendremos la limitación de que cada equipo solo puede enfrentarse un número de veces limitada por temporada (actualmente establecido a 2), el campo será siempre neutral.



Hay algunas diferencias entre estos dos tipos de partidos extra:

Partidos Amistoso:
Se establecerá un bote económico (que se pagará en la previa del partido) entre los dos equipos que se lo llevará el ganador, (si es empate se reparte)
Se ganará experiencia y afinidad de manera habitual, y la reputación aun siendo algo menor de en partidos oficiales se ganará también, los jugadores podrán ser expulsados y pueden lesionarse al igual que se cansarán en los encuentros según la intensidad establecida.
Si el encuentro es atractivo podrá atraer la atención de los fans.

Partidos de Entrenamiento:
No hay bote económico, ni costes adicionales.
Se ganará experiencia y afinidad igualmente pero no se gana nada de reputación.
El nivel del partido será menor y no atraerá a los fans.
Los jugadores se cansarán menos y recibirán menos lesiones.

28 Comentarios + 12 respuestas
‹ Primero ... ... página 1 2 > ... Último ›
  • miguelinoide
    Actualizado hace 4 años (Creado hace 10 años ) miguelinoide dice: Como se reta?
  • navarro44
    Hace 11 años navarro44 dice: pues yo pongo el cursor en cualquier dia siguiente a la jornada actual y no me sale nada ni añadir ni nada...!!!
  • aaaas
    Hace 11 años aaaas dice: como se hacen o que:/
  • juanje1o
    Hace 11 años juanje1o dice: Se pueden jugar ya?? como se reta a otro equipo??
  • duq1
    Hace 11 años duq1 dice: Admin, un favor, acabo de comprar un equipo b y he transferido algunos jugadores, pero todas las opciones (entrenamiento, traspasos, cantera, etc) se me han puesto lentas y no funciona bien ninguna, no puedo entrenar, comprar, trapasar al equipo b ni contratar canteranos ni con mi equipo principal ni con mi equipo b, podrìan solucionarlo?Encima mi equipo b tiene 17 jugadores en rol de estrella y m
  • angel_pajares
    Hace 11 años angel_pajares dice: Cómo veo el resultado? Mi partido esta para las 10:00 p.m., son las 10:03 p.m. y no veo nada, que es lo que pasa? En donde puedo ver el juego?
  • angel_pajares
    Hace 11 años angel_pajares dice: Chevere por la info, pero no se como hacer que aparezca el último cuadro, es decir, no se como proponer un amistoso con otro, eso no lo dieron a conocer, dieron otros detalles. Si alguien sabe y podría explicarlo de la mejores manera, porfa. Vibss totales.
  • danielvazquez
    Hace 11 años danielvazquez dice: Vale, esta si que ha sido una buena inovación.
    Solo se deberia vigilar que los VG de los equipos sean semejantes y no solo que se pueda sie está en tu división porque hay equipos de VG muy bajo que nunca aceptarán jugar con uno de VG mayor...
  • poru123
    Hace 11 años poru123 dice: y desde cuando se podran jugar amistosos????????
  • navete
    Hace 11 años navete dice: esta bien.. pero a la larga se cansara la gente.. si todo se puede hacer tan rapido.. y todos los dias tantos partidos... terminara cansando.. y si no lo haces no es obligatorio, tendras menos experiencia y demas... ya con el equipo B y el C , me parecia excesivo.. pero bueno... no va por buen camino.. podria haber partidos amistosos paa el que quiera pero sin obtener ni dinero, ni nada a cambio
  • feliponea1980
    Hace 11 años feliponea1980 dice: y si no aceptan ningun amistoso??
  • benifan
    Hace 11 años benifan dice: y como se hace para poder jugar contra equipos de otro grupo? ya que en mi lista solo salen de mi grupo.Gracias.
  • Hace 11 años grozo dice: Cada vez mejor, se agradece.
  • Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) genio1003 dice: felicitaciones es un gran logro
  • felix007
    Hace 11 años felix007 dice: No esta nada mal
‹ Primero ... ... página 1 2 > ... Último ›