4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Falcao persigue alargar su racha con Colombia

El Tigre ha marcado en sus últimos ocho partidos

Falcao-2012-Colombia-Uruguay-298x295[1]

Imagen subida por: Ana_2012

Falcao tratará de continuar la racha que comenzó el 27 de agosto frente al Athletic. Ahí logró su primer gol de la temporada y ya suma ocho partidos consecutivos marcando. Lo ha hecho en seis con el Atlético y en dos con su selección. En total ha logrado 13 goles en ocho partidos. En Liga comenzó haciendo un hat-trick al equipo de Bielsa en el Calderón y repitió cinco días después marcando tres dianas ante el Chelsea.

Llegó el parón liguero por los compromisos internacionales e hizo gol con los cafeteros ante Uruguay y Chile en sendas victorias de Colombia. A su regreso le hizo dos al Betis y uno a Rayo, Valladolid y Málaga. El Tigre desea seguir sumando y lograr marcar en el próximo compromiso que su país tendrá en la clasificación para el Mundial ante Paraguay este viernes,

Messi elogió al punta atlético
Messi elogió a Falcao en una entrevista que el jugador argentino concedió a Fox Sports Radio del Plata. El futbolista del Barcelona consideró al Tigre como un gran delantero: 'Falcao es un grandísimo jugador, la calidad que tiene con el balón y en los remates es impresionante. Es un delantero de muchos goles y lo está demostrando con el Atlético y con la Selección'.

No hay comentarios

Tags relacionados