4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El examen más difícil de Ryan.

El extremo inglés se muestra optimista para convencer a Javier Aguirre con su fútbol "Me gustan Robben y Robinho", admite el jugador.

El examen más difícil de Ryan.

Desde el pasado martes, el británico Ryan Smith se encuentra a prueba con el Real Zaragoza. Tras la sesión de ayer, el inglés asomó la cabeza por la Ciudad Deportiva. Aunque con algo de prisa, no se hizo de rogar a la hora de hablar un poco. "Me siento bien", afirmó después de su primera sesión a prueba con Javier Aguirre, aunque añadió que "ha sido, quizá, un poco largo, pero he disfrutado". Con cara sonriente, dejó claro para qué ha venido a Zaragoza: "Me encantaría quedarme, pero la decisión es del entrenador. Desde que era joven, España ha sido para mí uno de los mejores lugares donde un jugador puede estar", reconocía.

A la hora de describir su juego, Ryan Smith contestó mostrando sus preferencias sobre el césped: "Me gusta Robben y me gusta Robinho también. El estilo de esos dos jugadores me parece bastante bueno". Una declaración de intenciones a la hora de intentar quedarse en el Real Zaragoza. Ahora tiene dos semanas para poner esos argumentos sobre el césped de la Ciudad Deportiva.


Un objetivo complicado

No será fácil convencer a Javier Aguirre. La primera duda aparece sobre su estado físico. "Estoy bien. La sesión ha sido dura, pero estoy preparado para lo que pueda venir estos días", declaró Smith. No obstante, el británico sufrió una lesión en una de sus rodillas que frenó su continuidad en el Kansas. Dispone de dos semanas para convencer a Aguirre, lo cual no será sencillo teniendo en cuenta la presencia de competencia por ese puesto en la plantilla, como puede ser el volante recién fichado Juan Carlos.

  • ElMalvis
    Hace 12 años ElMalvis dice: Si convence a Aguirre, bienvenido seaSi convence a Aguirre, bienvenido sea
Tags relacionados