4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

¿Estáis preparados para demostrar de nuevo quien es el mejor broker de RF?

Ya está de vuelta BeBrocker, el juego donde podrás convertirte en Broker y comprar acciones en una gran bolsa de jugadores de las mejores ligas.

BeBrocker

BeBroker, conviértete en Broker y compra las acciones de los jugadores de las mejores ligas

42

Desde ahora mismo ya se pueden comprar las acciones de los jugadores de las principales ligas de fútbol. Adéntrate en el mundo de la bolsa y demuestra que puedes ser una de las mejores brokers de RF, comprando y vendiendo las acciones en el momento justo.

Ahora mismo se puede comprar acciones de jugadores de Primera y Segunda división española y de la Bundesliga alemana. Dentro de poco serán activadas la liga italiana (Calcio) y la Premier League. Además esta temporada pensamos añadir algunas ligas más como la portuguesa, francesa, holandesa, entre otras. ¿Cuales os gustaría que se agregasen?

Para los usuarios que ya jugaron la temporada pasada tenemos que informarles de que han sido reiniciado todos los datos de la pasada campaña. Se os ha reembolsado el dinero correspondiente a los jugadores que poseíais más los beneficios que acumulasteis. Además los jugadores vuelven a un valor inicial y no el que tenían de la pasada campaña. En resumen esto quiere decir que nadie ha salido perdiendo cada uno tiene lo que le corresponde.

Nada más solo que... A DISTRUTÁRLO!!!
Aquí tenéis el enlace: http://www.resultados-futbol.com/bebroker

28 Comentarios + 6 respuestas
‹ Primero ... ... página 1 2 > ... Último ›
  • mr_zubi
    Hace 12 años mr_zubi dice: Yo estoy dispuesto a colaborar para mantener al día la Liga griega para Be Broker y DM. Si alguien más está dispuesto que lo diga y será bienvenido.Yo estoy dispuesto a colaborar para mantener al día la Liga griega para Be Broker y DM. Si alguien más está dispuesto que lo diga y será bienvenido.
  • victorhs
    Hace 12 años victorhs dice: A forrarse con Messi y Ronaldo.A forrarse con Messi y Ronaldo.
  • Hace 12 años mimogar dice: coño,se van los comentarioscoño,se van los comentarios
  • keviin10
    Hace 12 años keviin10 dice: bueno...bueno...
  • Hace 12 años mimogar dice: ahora si se leenahora si se leen
  • Hace 12 años mimogar dice: vaya por dios,no se ven los comentariosvaya por dios,no se ven los comentarios
  • Actualizado hace 12 años (Creado hace 12 años ) mimogar dice: gran noticia,por que yo la temporada pasada meti la gamba,y tenia -50,espero que no me pase lo mismo esta temporadagran noticia,por que yo la temporada pasada meti la gamba,y tenia -50,espero que no me pase lo mismo esta temporada
  • Hace 12 años mimogar dice: me puede decir alguien cuanto tiempo debo tener un jugador en la bolsa para que sea en propiedad y asi no perder el dinero cuando lo mande al desafio manager o fantasy?,graciasme puede decir alguien cuanto tiempo debo tener un jugador en la bolsa para que sea en propiedad y asi no perder el dinero cuando lo mande al desafio manager o fantasy?,gracias
  • Milo23
    Actualizado hace 12 años (Creado hace 12 años ) Milo23 dice: Nunca comprendí este juego solo juego FM xdNunca comprendí este juego solo juego FM xd
  • Mauricio-Morales
    Hace 12 años Mauricio-Morales dice: Lastima que no aparece la Serie A, Pastore es el CrackLastima que no aparece la Serie A, Pastore es el Crack
  • P_izarro
    Hace 12 años P_izarro dice: la media ca... ! que dejaron po ! ¬¬ la media ca... ! que dejaron po ! ¬¬
  • Hace 12 años Zagal dice: estoy mas que preparadoestoy mas que preparado
  • terete
    Hace 12 años terete dice: Vamos a hacernos millonarios!! Esta bien las ligas mas importantes, tambien es muy buena liga la Liga Rusa, ultimamente tiene mucha competencia.Vamos a hacernos millonarios!! Esta bien las ligas mas importantes, tambien es muy buena liga la Liga Rusa, ultimamente tiene mucha competencia.
  • Hace 12 años cdteruelsegundab dice: deberian poner la segunda B españoladeberian poner la segunda B española
  • benifan
    Hace 12 años benifan dice: no he jugado nunca me parece supercomplicadono he jugado nunca me parece supercomplicado
‹ Primero ... ... página 1 2 > ... Último ›