4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Se espera que la competición `Skills Challenge` entre MLS y Liga MX esté al rojo vivo

Hace 2 años por Besoccer
|

El 24 de agosto, ocho jugadores de la MLS (Major League Soccer) y ocho jugadores de la Liga MX intentarán dar un gran espectáculo en el MLS All-Star Skills Challenge 2021 presentado por AT & T 5G . Y, lo creas o no, puede volverse tanto o más competitivo que los All-Stars en sí. Esto es debido a la capacidad de estas estrellas de dar un gran espectáculo.

'Estos jugadores no son grandes sin razón. Y parte de esa razón es la increíble confianza y el ego que tienen', dijo Alexi Lalas, que ha sido seleccionado 5 veces All-Star de la MLS. 'No les gusta aparecer en ningún tipo de capacidad. Y los juegos competitivos comenzarán a fluir muy rápidamente para representarte a ti mismo, representar a tu equipo, representar a tu liga, representar a tu país y todas esas cosas diferentes. No tengo ninguna duda de que se manifestaría en cualquier tipo de competición. Si estuvieran jugando a las cartas, pasaría lo mismo '.

La Major League Soccer y Liga MX han revelado cómo se seleccionarán los equipos para el primer juego All-Star conjunto entre las principales ligas de fútbol profesional de América del Norte y se podrá apostar a través de las distintas casa de apuesta como Betway el próximo 25 de agosto en Los Ángeles.

El MLS All-Star Team estará compuesto por 12 jugadores seleccionados por votación de los jugadores, fanáticos y medios de la liga (cada uno de los grupos de votación representará un tercio del voto combinado); 12 jugadores serán seleccionados por el entrenador de las Estrellas de la MLS, Bob Bradley; y dos jugadores serán seleccionados por el comisionado de la MLS, Don Garber. Esta será la primera vez que los jugadores podrán seleccionar en siete posiciones específicas: portero, lateral derecho, central, lateral izquierdo, centrocampista defensivo, centrocampista ofensivo y delantero / extremo. Entre estos jugadores estará Christian Roldán de los Seattle Sounders, equipo que tiene muchas probabilidades de ganar la Copa MLS 2021.


¿Cómo se seleccionan las estrellas de la MLS?

Jugadores, aficionados y medios de comunicación votarán por 11 jugadores: un portero, un lateral derecho, dos centrales, un lateral izquierdo, un mediocampista defensivo, dos mediocampistas ofensivos y tres atacantes / extremos. El mejor jugador en cada posición de la votación combinada será nombrado All-Star. El duodécimo jugador homenajeado será el que obtenga el segundo mayor número de votos en total. La votación de los fanáticos comienza el miércoles en el sitio web y la aplicación oficial de la liga.


¿Cómo seleccionará la Liga MX a sus All-Stars?

Para el equipo de la Liga MX, 14 de sus jugadores serán los nominados a los premios Balón de Oro 2020-2021 en diferentes posiciones: portero, zaguero, lateral, medio defensivo, mediocampista ofensivo y delantero, incluidos los dos mejores reclutas. La ceremonia de premiación del Balón de Oro se lleva a cabo el sábado. El entrenador de La Liga MX se llevará a casa el premio Balón de Oro al Mejor Entrenador en Jefe y esta persona seleccionará a 11 jugadores adicionales. El presidente ejecutivo de La Liga MX, Mikel Arriola, completará la lista al determinar el jugador número 26.

El All-Stars MLS-Liga MX es la tercera competencia binacional entre las dos ligas, uniéndose a la Copa de Ligas y la Copa de Campeones. El 2021 MLS All-Star Skills Challenge se llevará a cabo el 24 de agosto, también en el estadio Banc of California.

No hay comentarios