4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Espanyol 'repesca' a David López, del Huesca

David López jugará la próxima temporada en el Espanyol. El centrocampista ve así premiada su buena temporada en el Huesca, donde ha jugado cedido el último año.

El club blanquiazul tenía hasta este sábado para hacer efectiva la compra de los derechos de David López y la ejecutó prácticamente 'in extremis'. El Espanyol ha pagado 200.000 euros al Huesca, tal y como estaba estipulado en el contrato de cesión y ha apurado por este motivo hasta el último momento, aunque la decisión, a nivel deportivo, ya estaba tomada desde hacía tiempo, pues es un jugador muy del gusto del director deportivo, Óscar Perarnau.

David López llegó a debutar en Primera División con el Espanyol la temporada 2010-2011, en San Mamés, pero el técnico no contó con él para la siguiente temporada y fue cedido al Leganés. De ahí, nueva cesión, en este caso al Huesca, donde ha rendido a un alto nivel, a pesar de no haber podido evitar el descenso con los aragoneses. Ahora, realizará la pretemporada con los de Javier Aguirre y todo apunta a que se quedará durante la temporada con el primer equipo. El jugador, en su cuenta de Twitter, mostró anoche su satisfacción. 'Muy contento de volver al Espanyol y poder hacer realidad un sueño. Con muchas ganas de empezar esta nueva etapa', escribió.

No hay comentarios

Tags relacionados