4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

España vence 1-0 de penalti a Arabia Saudí en el Cotif

L'Alcudia (Valencia), 12 ago (EFE).- La selección española obtuvo una sufrida victoria ante el combinado saudí, por 1-0, en partido correspondiente a la jornada inaugural del Cotif, disputado en L'Alcudia (Valencia).

Santi Mina con la Selección Española.

Santi Mina fue el mejor del partido.

La 'Rojita' se impuso gracias a un gol de penalti de Santi Mina en el primer tiempo.
Sin embargo, Arabia Saudí no le perdió la cara al partido y apretó en la segunda parte, en la que gozó de claras oportunidades de gol.
El combinado de Luis de la Lafuente fue el dominador del encuentro desde los primeros compases, aunque fue en el primer tiempo cuando dispuso de las mejores oportunidades.
Campins dispuso de una ocasión que el meta árabe logró desviar a córner y Unai López, el cerebro del equipo, lanzó un trallazo que tampoco llegó a las mallas por la gran actuación del guardameta del equipo saudí.
Unas manos dentro del área de un defensa árabe señaladas por el juez de línea provocaron el penalti, que convirtió Santi Mina.
A la pausa de los españoles contraponía el combinado árabe una fuerte presión en todo el campo junto a una gran velocidad y verticalidad en sus acciones.
En el minuto 60, el meta español Ander Cantero desvió con grandes apuros un buen disparo de Raghfawi y en el 67 se le escapó de las manos el balón, pero logró atajarlo justo en la línea de meta.
Los minutos finales del partido se vivieron con tensión y emoción, con Manolo el del Bombo animando en las gradas, pero la sub 19 de España supo defenderse con orden y el resultado ya fue inamovible, pese a que Arabia Saudí lo intentó hasta el último segundo.
Alineaciones.-
España - Ander, Joan Campins (Antonio Marín, min. 35), Xabier Quintilla, Rodrigo Tarín , Iván Saez (Javier Ramirez, min, 54), Santi Mina (Jurgi Oteo, min.54), Antonio Jesús (Carlos Fernández, min. 48), Unai López (Yelko Pino, min. 65), Iván Alejo(Ivan Calero, min. 48), Hector Fernández (Francisco Sánchez, min. 48) José León (Óscar Gil, min. 65)
Arabia Saudí - Abdullah, Jalawi (TA. Min 28), Hamad, Ahmed, Raghfawi (TA, min. 50), Al Suwat (Hassan Sharif, min. 530) Hadi, Adel, Aljoufi (Saeed Alkhayiri min. 46, TA min. 68), Albaqawi, Hashim
Goles.-
1-0 m. 27 Santi Mina de penalti.
Árbitro: Enrique Sanchís, del colegio valenciano. Amonestó por España a Unai López y por Arabia Saudí a Alkhayiri y a Raghfawi.
Incidencias: Encuentro correspondiente al grupo A de la primera jornada del Cotif, disputado ante unos 3.500 espectadores.


Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20130813/futbol/espana-vence-1-0-de-penalti-a-arabia-saudi-en-el-cotif_54378516432.html#ixzz2brjdzuku
Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com

No hay comentarios

Tags relacionados