4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Entrevista a Grafite

Fulham Etuhu y Duff reto de Grafite VfL Wolfsburg durante su Europa League en cuartos de final, segundo partido de fútbol pierna en Wolfsburg

El delantero del VfL Grafite está contentísimo de haber sido nominado para el Mundial Imagen subida por: manu

Fue una sorpresa que el seleccionador brasileño Carlos Dunga incluyera al delantero del VfL Grafite en la lista definitiva para el Mundial de Sudáfrica. Grafite se impuso por delante de compatriotas como Ronaldinho, Diego o Pato, aun cuando hasta ahora sólo haya disputado dos partidos con la canarinha. Aparte de Grafite, Dunga también ha nominado al capitán del VfL Josué.

Grafite, ¿Se sorprendió al conocer la nominación del seleccionador?
"Sí, me sorprendí mucho porque no había contado con encontrarme entre los 23 elegidos".

¿Cuales fueron las primeras reacciones en su país?
"Sencillamente una alegría increíble. Cuando llegué a Brasil me encontré con una fiesta sorpresa. Toda mi familia me estaba esperando con la camiseta de la selección".

¿Cual cree que es su papel en la selección? ¿Cuales son sus expectativas para este Mundial?
"Yo me veo por detrás de Fabiano y Robinho como tercer delantero. Desde luego, si juego, me entregaré a fondo. ¿Expectativas? Llegar a la final, por supuesto".

¿Qué opina de sus tres adversarios de grupo, Corea del Norte, Portugal y Costa de Marfil?
"Brasil, Portugal, Costa de Marfil y Corea del Norte, así quedará la lista después de los partidos de la fase de grupos".

Hay siete jugadores del VfL que disputarán el Mundial. ¿Qué posibilidades hay de que al final el VfL Wolfsburg sea el club de uno o dos campeones del Mundo?
"Evidentemente espero que Josué y yo volvamos a casa con el título del Mundial. Y si no es así, esperemos que lo consiga algún compañero de Wolfsburgo".

  • Hace 13 años ANGELKUN dice: ese es un gran jugador ese es un gran jugador
Tags relacionados