4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Eldense presenta su campaña de abonos bajo el lema “Soy del Deportivo, creceré por ti”

Los precios son de 50 euros el asiento de general, 70 en tribuna, 50 para jubilado en cualquier parte del campo y 500 el abono oro VIP. El objetivo del club es llegar a los 1.000 abonados.

abonos

La Junta Gestora del C. D. Eldense ha presentado oficialmente su campaña de abonos 2011-2012, para la que se ha confeccionado un cartel publicitario en la que aparece un jugador benjamín vestido de jugador adulto y acompañado del lema ?Soy del Deportivo, creceré por ti?. En dicho cartel aparecen los puntos de venta de los abonos, así como los precios, que son de 50 euros el asiento de general, 70 en tribuna, 50 la entrada de jubilado para cualquier parte del campo y 500 euros el abono oro VIP.
En primer lugar, el presidente Julián Fernández ha recalcado el objetivo que tiene el club de llegar a los 1.000 abonados: ?Queremos que la gente tenga ilusión, que apoye este proyecto que está formado por jugadores jóvenes y en su mayoría de Elda. La afición tiene que estar una vez más de nuestro lado y para ello se han establecido precios asequibles para todos los bolsillos?.
Por su parte, el director de comunicación y prensa, Iván Obrador, ha comentado que se le encargó a la empresa Icónic Comunicación el desarrollo de una campaña que reflejase ?el sentimiento de ser de Elda, de ser del Deportivo, de pertenecer a un Club que cumple 90 años de historia y un proyecto formado por gente de la casa para que la gente lo sienta como suyo propio?. Obrador ha explicado que el hecho de que el protagonista sea un niño del fútbol base con vestimenta de jugador adulto simboliza ?el sentimiento y compromiso de futuro para con el Deportivo. Un deseo de darlo todo por el escudo del Eldense y los colores azulgrana?.
Los aficionados ya pueden adquirir su abono en los diferentes puntos de venta, que son los que se relacionan a continuación: bar El Fallero, Polideportiva, Administración Loterías El Rocío, restaurante Quijote 11, cafetería Don Julián, bar La Cabaña, calzados Barhuber, brasería Juan Manuel, Cash Benjamín, Bar Juan, Ímax Ópticos, Club de Campo y oficinas del Club (bajos Pepico Amat), así como un teléfono de venta telefónica que es el 670 03 58 40 y próximamente a través de la nueva web que se está preparando www.deportivoeldense.es
Finalmente, el vicepresidente y director deportivo, Manuel Guill, explicó que la plantilla de momento está cerrada casi al 80%, y que se está formando un grupo joven, con mucha ilusión y trabajador. ?El equipo está bastante equilibrado entre jugadores de la base, el filial, la temporada pasada y nuevos que vienen de otros equipos. El presupuesto anual para la primera plantilla es de 60.000 euros que es tres veces menor al del año pasado pero a pesar de ello se está confeccionando un bloque de garantías?.

  • iagomc
    Hace 12 años iagomc dice: Que halla suerteQue halla suerte
  • ElMalvis
    Hace 12 años ElMalvis dice: Quieren volver a ser el equipo de 2ª de hace 40 añosQuieren volver a ser el equipo de 2ª de hace 40 años