4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

"El Madrid no se rinde nunca"

En el acto de presentación de un acuerdo publicitario entre el conjunto madridista y Nivea, en el que estuvieron presentes jugadores de la primera plantilla como Sergio Ramos, Marcelo, Gonzalo Higuaín y Álvaro Arbeloa, el presidente blanco aseguró que el Real Madrid seguirá peleando por los tres títulos en los que compite. En el Palco VIP del estadio Santiago Bernabéu, comparecieron representantes de la marca de cuidado para el hombre, junto al presidente blanco. Durante su discurso, Florentino Pérez afirmó: "Nuestra identidad pasa por pelear hasta el último instante, somos competitivos hasta el final, aquí nadie se rinde jamás". Por último, se han presentado dos spots televisivos en los que aparecen algunos jugadores del Real Madrid.

El  Real Madrid

Florentino Pérez lanzó un mensaje de cara al tramo clave de la temporada, con la Copa y la Champions

Florentino Pérez aprovechó el acto de presentación de Nivea como nuevo patrocinador oficial del Real Madrid para lanzar un mensaje al equipo sobre su situación en este momento crítico de la temporada, muy lejos del líder en la Liga y con Copa y Champions en juego en el plazo de una semana: 'El Real Madrid es una de las marcas líderes en el mundo y, junto con Nivea, recorrerá el camino con el objetivo de ser líderes y competitivos hasta el final, porque este club pelea hasta el último minuto y no se rinde nunca'.


Al evento también acudieron los jugadores de la primera plantilla protagonistas en el anuncio publicitario de Nivea: Álvaro Arbeloa, Marcelo, Gonzalo Higuaín y Sergio Ramos. La marca de cósméticos también patrocina al Milán y a las selecciones de fútbol de Inglaterra y Francia.

No hay comentarios