4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

¡El Barça depende de sí mismo!

El Barça ganará la Liga si gana los dos partidos que le quedan: Elche y Atlético. El equipo blaugrana ya depende de sí mismo para obrar el milagro

El Barça puede acabar celebrando la Liga

El Barça puede acabar celebrando la Liga

El Barça ya depende de sí mismo para ganar la Liga. Después del empate del Madrid, el equipo blaugrana 'solo' necesita ganar los dos partidos que le quedan (este domingo en el campo del Elche y en la última jornada al Atlético en el Camp Nou) para ser campeón. Lo que parecía imposible, se ha convertido en posible. La magia del fútbol. Lo que hace solo cuatro días, después del tropiezo ante el Getafe, era una rendición absoluta, hoy debe convertirse en el sueño de todos los culés: conquistar una Liga que estaba perdida.



A falta de dos jornadas para que finalice el campeonato, el Atlético sigue líder con 88 puntos, el Barça es segundo con 85 y el Madrid tercero con 84. El próximo domingo, los tres equipos candidatos al título jugarán a la misma hora, las 7 de la tarde. El Barça viaja a Elche (14º clasificado), el Atlético juega en el Calderón con el Málaga (13º) y el Madrid se enfrenta en Vigo al Celta de ¡¡¡Luis Enrique!!! (9º). Más morbo y emoción, imposible. En el caso de que los tres candidatos consigan idéntico resultado (victoria, empate o derrota), todo se decidiría en la última jornada.



En la jornada que cierra la Liga, el Barça recibe en el Camp Nou al Atlético, mientras que el Madrid juega en el Bernabéu ante el Espanyol. El Barça, por supuesto, necesitaría la victoria ante el conjunto rojiblanco para atraparle en la clasificación y sería campeón gracias al 'gol average'. El Madrid, después del empate en Valladolid, no depende de sí mismo para ser campeón y necesita un tropiezo del Atlético y del Barça para aspirar al título.



La clasificación ha quedado así:

1º Atlético, 88 puntos

2º Barça, 85 puntos

3º Madrid, 84 puntos


Las dos próximas jornadas son las siguientes:

Jornada 37. Domingo, 11 de mayo. 19.00 h.

Celta-Madrid

Atlético-Málaga

Elche-Barcelona

Jornada 38. Sábado/Domingo, 17/18 de mayo.

Madrid-Espanyol

Barça-Atlético

8 Comentarios + 17 respuestas
  • serenidad_blanca
    Hace 9 años serenidad_blanca dice: Esta Liga ha estado muy bien. Después de unos añitos sin demasiadas emociones ligueras, menuda temporada, ardiente hasta el final. La he disfrutado mucho, aunque el Madrid no se la consiga llevar. Así da gusto ver partidos, leñe.
  • sofocles
    Hace 9 años sofocles dice: Vaya liga, el Barca se lo puso a huevo al Madrid cuando perdió con el Valladolid, el Granada y empatando en casa con el Getafe.
    El Madrid le devuelve la atención empatando con Valencia y Valladolid.
    Encima el Atlético pierde con Levante y deja al Barca vivo para pelearla hasta el último partido.
    Aún así veo difícil que el Barcelona pueda ganar la liga debido a la inconsistencia de
  • juditmr
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) juditmr dice: ¿Y por qué el Barcelona no puede empatar en el Martinez Valero? FORÇA ELX!!
  • templario2009
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) templario2009 dice: Veo muy dificil y inmerecido que el Barça gane la liga, esta liga se la merece el Atletico de Madrid
  • grafiti374
    Hace 9 años grafiti374 dice: Haber si es verdad, y aprovechan la oportunidad.
  • totalfutbol
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) totalfutbol dice: triste pero cierto :) eso demuestra que no puedes tomarte ningún partido de los 38 como un "partidillo de solteros vs casados" o te vas a la m.... :) yo siempre que el Madrid se deja la vida, le apoyo, gane o no, ayer sentí vergüenza ajena de como un equipo que se juega la liga, sale de paseo por Pucela. No obstante, espero que ahora no jugué ningún titular de champions y descansen mental y física
  • susanafcb
    Hace 9 años susanafcb dice: Pues si ya sólo dependemos de nosotros aunque me alegraría mucho de que ganara la liga mi equipo he de reconocer que esta liga se la merece el atlético así que si los rojiblancos la consiguen no me llevare una decepción.
  • gol_alex
    Hace 9 años gol_alex dice: Solo faltan el Elche y después a pensar en el Atlético, hay que vengarse por lo sucedido en Champions
Tags relacionados