4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Edu Oriol: ''Creemos en Manolo Jiménez''.

Edu Oriol, que fue uno de los jugadores 'clave' en la recta final de la pasada temporada, se muestra con ganas de cara a la temporada 2012/13. El centrocampista ha afirmado que tiene ''ganas de seguir aprendiendo y de ser un jugador importante'' en la plantilla del Real Zaragoza. Una plantilla, que tal y como ha dicho Edu, cree en Manolo Jiménez.

Edu Oriol en su presentación.

Imagen subida por: Pinsorero

Edu Oriol afronta con ilusión y ganas su segunda temporada con el Real Zaragoza. El jugador blanquillo ha asegurado que ''uno quiere jugar'' y ha reconocido que trabaja ''muy duro para empezar la Liga como titular y mostrar que tengo ganas de aprender, de seguir aprendiendo y de ser un jugador importante en la plantilla''.

Una plantilla, que tal y como ha dicho el jugador catalán, cree en Manolo Jiménez: ''Creemos en Jiménez; sabemos que vendrán 6 o 7 refuerzos o más, se están haciendo las cosas bien y los jugadores del filial que han venido apuntan muchas maneras'' ha indicado.

El centrocampista, ha dicho que ''con Aguirre no tuve las oportunidades que creía que iba a tener, pero llegó Manolo y dio oportunidades a todos. Cuando me tocó jugar a mí intenté hacerlo lo mejor posible para que siguiera confiando en mí. Este año quiero aportar más el equipo y no me puedo permitir el lujo de decir que soy un 'novato' en Primera División''.

Edu Oriol ha reconocido que están ''muy cansados'' pero ya saben ''lo que quiere el míster''. El catalán, quiere ''empezar la temporada como la acabé y coger la forma física, porque te ayuda mucho en el campo. Tengo que intentar empezar igual y trabajando, porque el trabajo da sus frutos''.

  • Pinsorero
    Hace 11 años Pinsorero dice: Acabó la temporada de 10. Espero que empiece igual esta, nuestro apoyo, el de los aficionados, lo va a tener. Jugador jóven y que fue revelación en la pasada temporada junto a Abraham Minero, espero que este año jueguen igual o mejor que al final de la temporada pasada.
  • Cr7mola
    Hace 11 años Cr7mola dice: ¡¿Quien no?!, después de lo que hizo en la pasada campaña.
Tags relacionados