4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

¿Dónde ver los partidos de fútbol de las diferentes ligas?

Hace 3 años por Besoccer
|

Es la pregunta más repetida los fines de semana o en martes, miércoles y jueves si hay encuentros de competiciones europeas: ¿dónde ver ese partido de fútbol tan importante? ¿En qué televisiones emiten cada Liga y en cada país? ¿Y qué hay de las plataformas alternativas? ¿PirloTV es seguro?

Esta última, de hecho, tiende a ofrecer una recopilación de los encuentros que se juegan en el día en el que se produce el acceso a su página web. Segunda División, duelos de competiciones exóticas más apartadas del foco general, citas de los Sub 19 o Sub 21 de los mejores clubes del mundo, etc.

Sus retransmisiones, alternativas a la ya conocida Arenavision, suelen gozar de gran estabilidad y buena calidad. Con varios canales, se asegura de que los usuarios puedan ingresar a un nuevo enlace cuando uno de ellos se cae, lo que procura que ningún aficionado se quede sin ver a su equipo favorito.

Otra clave que la diferencia es que permite disfrutar de sus canales aunque, en el momento en el que el usuario acceda, no esté teniendo lugar ningún evento. Así, este puede ver tertulias, recopilaciones o programas que le atraigan y que se emitan a una hora determinada.

PirloTV cuenta incluso con un app que puede descargarse a través de un enlace concreto. De esta forma, los hinchas pueden estar atentos a sus partidos favoritos desde su teléfono móvil, sin necesidad de tener a su alcance un ordenador de mesa o portátil.

Eso sí, hay que cambiar algunos ajustes del teléfono -el proceso es bastante sencillo- para que el dispositivo permita que la app funcione con normalidad. Es necesario autorizar la instalación de aplicaciones por parte de terceros y todo estará listo para su uso.

Volviendo al apartado de televisiones tradicionales, 'Movistar', 'GOL', 'ESPN' y 'DAZN' aglutinan la mayoría de los duelos de las grandes ligas, centradas en sus primeras categorías.

Es curioso el caso de México, pues, desde allí, hay que optar por 'Sky' para vislumbrar duelos de la Premier League, una de las competiciones más atractivas de la actualidad. En el resto de naciones, las soluciones suelen ser operadores más recurrentes.

Esta lista permite echar un vistazo rápido a qué operadores ofertan cada campeonato y, dependiendo del país desde el que se acceda, cuál hay que utilizar.

- Liga Española: desde España, 'Movistar' es la plataforma de pago y los encuentros en abiertos los ofrece 'GOL'. Desde Latinoamérica, 'ESPN'.

- Premier League: tanto en España como en Latinoamérica, 'DAZN' es la plataforma emisora. Eso sí, en España, 'Movistar' cuenta con 'DAZN' entre sus canales, al igual que ocurre con 'ESPN' en Latinoamérica a excepción de México, donde hay que recurrir a 'Sky'.

- Bundesliga: 'Movistar', en sus canales 'LigadeCampeones' o '#Vamos', es la solución en España. En Latinoamérica, 'ESPN'.

- Serie A: Al igual que con la Bundesliga, 'Movistar' la emite en España a través de los canales antes mencionados y, en Latinoamérica, 'ESPN'.

- Ligue 1: 'Movistar' en España y 'ESPN' en latinoamérica son de nuevo las plataformas emisoras.

No hay comentarios