4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

La directiva del Orihuela C.F. decide encerrarse en Los Arcos

Bajaron al Orihuela a 3-º por presuntos impagos que luego un juez nego y por tanto la RFEF debe devolver al equipo a 2-º "B", en caso de que no lo haga, sera indenizado el orihuela con 10.00 euros.

Orihuela

Escudo del Orihuela CF Imagen subida por: blaulgrana

33

La directiva del Orihuela C.F. se presentará mañana en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) de Las Rozas junto con un abogado y un notario para obtener una respuesta por parte de los mismos, en caso de que no la haya o no sea la de readmitir al club amarillo en la Segunda división B, inmediatamente se bajarán a Orihuela para, tras el partido amistoso frente al F.C. Cartagena, encerrarse en Los Arcos en compañía de la afición hasta que el equipo sea devuelto a la división que le corresponde y que en su momento así dictaminó un Juez.

La protesta será en Los Arcos, ya que en Ayuntamiento de Las Rozas ha denegado la petición de los directivos para que pudieran manifestarse y acampar cerca del edificio de la RFEF. Desde aquí, la directiva del Orihuela C.F. ruega a toda la afición que se acerquen mañana a Los Arcos, para hacer la mayor fuerza posible junto a ellos, el equipo necesita que se les tome en serio y cuanta más gente mayor será la presión.

El encuentro frente al F.C. Cartagena será a las 20:30 horas en el Campo Municipal Los Arcos. Una vez finalizado dicho enfrentamiento, todos los que lo deseen y la junta directiva se quedarán a pasar la noche, o las noches que sean necesarias, hasta que el club Escorpión sea reintegrado en su categoría

21 Comentarios + 2 respuestas
‹ Primero ... ... página 1 2 > ... Último ›
  • Hace 11 años xxmurciaxx dice: Espero que se quede en 2b el Orihuela
  • biancoazurro
    Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) biancoazurro dice: animo orihuela ..... Non mollare mai !! No os rindáis !
  • Squall
    Hace 11 años Squall dice: Esta la cosa bien jodida
  • rojiblanco
    Hace 11 años rojiblanco dice: ¿Guerra de despachos?
  • Hace 11 años marcatoons dice: Desgraciadamente así funciona actualmente el fútbol español. La RFEF lo paga todo con los clubes humildes, con los que no tienen la culpa de nada. El Orihuela debe regresar a 2ªB porque esos impagos de los que se hablan, un juez los ha negado. Entiendo perfectamente que se encierre la directiva. Deseo mucha suerte al Orihuela C.F. en su futuro, a su afición y que se arregle pronto toda esta situac
  • prz111
    Hace 11 años prz111 dice: esto demuestra el nivel de inteligencia y cordura que hay en la RFEF
  • ElMalvis
    Hace 11 años ElMalvis dice: ME HE QUEDADO PERPLEJO. No entra en mi cabeza que se pueda cometer un error de semejante tamaño. Si el juez le ha absuelto, el Orihuela TIENE QUE RECUPERAR LA CATEGORÍA YA, además se debería dictar una indemnización por parte de la federación al club por daños y perjuicios porque les han hecho perder el tiempo no pudiendo hacer los fichajes que necesitaban para reforzar la plantilla para tiene 2ª-
  • zuripata
    Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) zuripata dice: 10 euros?????
  • killogol
    Hace 11 años killogol dice: Vaya metedura de pata,espero que se solucione para el bien de este gran equipo,mucha suerte.
  • franciscoelwapo
    Hace 11 años franciscoelwapo dice: mira almenos saca dinero jajajajajaja
  • felix007
    Hace 11 años felix007 dice: Villarato menuda faena que lean hecho
  • claudieg
    Hace 11 años claudieg dice: Aca, en Argentina, deberiamos hacer lo mismo pero al reves. Juntarnos para que los directivos dejen de robar en los clubes o los envien a una categoria inferior..
  • frank97
    Hace 11 años frank97 dice: Insolito!!!
  • benifan
    Hace 11 años benifan dice: que sea para bien, mucha suerte.
  • zizu
    Hace 11 años zizu dice: Si se equivocaron lo deberian ascender a segunda porque con esas cosas no se juegan
‹ Primero ... ... página 1 2 > ... Último ›