4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Desastre del City y llamativo pinchazo del Chelsea

El resto de equipos cumplieron con los pronósticos y destaca una nueva derrota del Athletic de Bilbao ante el Oporto (0-2).

doumbia

Doumbia demostró su calidad ante el City. Imagen subida por: pablospurs

Nuevo desastre de los equipos ingleses en la jornada del miércoles de la Champions League. Si el Arsenal se dejó remontar un 3-0 ante el Anderlecht el martes, el Manchester City dio la gran sorpresa -negativa- de la jornada ayer perdiendo ante el CSKA de Moscú en casa (1-2) en un partido en el que destacaron los goles de Doumbia y la expulsión de Yaya Touré y Fernandinho en el equipo de Pellegrini, que se complica la clasificación.


También en el grupo E, el Bayern de Múnich doblegó a la Roma en un partido sin mucha historia por 2-0. Los italianos parecieron en todo momento más preocupados de no encajar una nueva goleada que de sacar un buen resultado. Al final, los goles de Ribéry y Götze, decisivos para la clasificación como primero de grupo del equipo de Guardiola.

El F vio cómo tanto París Saint Germain como Barcelona sellaban su pase a octavos. Si el cuadro galo se impuso por la mínima al APOEL con un gol en el primer minuto de Cavani, el equipo azulgrana, que lo pasó mal en la primera mitad, sentencio su clasificación derrotando al Ajax (0-2) con una gran segunda mitad de Leo Messi, autor de ambos tantos.

El grupo G dejó el segundo gran pinchazo inglés de la jornada, pues el Chelsea, que fue perdiendo durante gran parte del partido, fue incapaz de derrotar al Maribor (1-1) en Eslovenia, desperdiciando incluso un penalti. En el otro encuentro del grupo, el Sporting de Lisboa derrotó con claridad al Schalke 04 (4-2) después de remontar el tanto inicial del equipo alemán. El club lisboeta, que se mete en la pelea, lo tiene complicado aún así ante un Schalke 04 que depende de sí mismo.

Finalmente, el Athletic de Bilbao volvió a sumar una decepción a modo de derrota ante el Oporto en el grupo H (0-2) y queda eliminado a las primeras de cambio. En el otro partido del grupo, el BATE volvió a encajar una goleada (5-0) ante un Shakhtar Donetsk en el que Luiz Adriano anotó un nuevo hat trick y, con 9, es el máximo goleador de la competición.

  • zuripata
    Hace 9 años zuripata dice: Los 4 ingleses pinchando