4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El delantero argentino Mauro Zárate, cerca de abandonar a la Lazio

La institución romana no ve factible la continuidad del hermano del ex jugador Sergio 'Ratón' Zarate, por lo que sus días en el Olímpico están contados

Mauro Zarate

Imagen subida por: biancoazurro

El atacante argentino Mauro Zárate abandonó la concentración de la Lazio al ser separado del equipo que el jueves goleó 6-0 al Rabotnicki macedonio en el partido de ida por la fase preliminar de la Liga Europa.

La decisión habría sido tomada de común acuerdo con el club porque si hubiera jugado, se habrían reducido sus posibilidades para fichar por otro club al no poder disputar ese torneo continental con otra camiseta.

Sergio Zárate, hermano y Representante del jugador, opinó que "el mercado no tiene nada que ver, la decisión fue del técnico Edy Reja".

"Mauro ama a la Lazio y le gustaría quedarse, pero por supuesto que no en estas condiciones", señaló en una declaración publicada este viernes por la Gazzetta dello Sport.

Reja dio a entender que juega quien trabaja: "En ataque tengo diversas alternativas, tengo tantos jugadores que han entrenado bien y que elegí para que jugaran".

De todos modos, precisó, "la decisión (sobre el futuro de Zárate) la debe tomar el club".

Reja había dicho el 5 de agosto que para el delantero argentino será "muy difícil tener oportunidades" de jugar debido a la llegada de nuevos delanteros al plantel.

"Sobre la salida de Zárate no puedo decir nada. Sin embargo, es muy difícil tener posibilidades con siete delanteros de punta en el plantel", señaló.

  • feix12
    Hace 12 años feix12 dice: VOTENLA SI LES GUSTAVOTENLA SI LES GUSTA