4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Debutó Carlos Vela y jugó 58' en el empate entre West Bromwich Albion y Wigan Athletic a 2 goles

WBA llegó a 36 unidades, las cuales lo colocan en décimo sexto sitio de la Tabla

El delantero mexicano Carlos Vela tuvo un discreto debut con el West Bromwich Albion, que rescató el empate 2-2 con el Wigan Athletic en duelo de la Fecha 25 de la Premier League, disputado en el Estadio The Hawthorns.

El nigeriano Peter Odemwingie abrió el marcador a los cinco minutos y el galo Marc-Antoine Fortune firmó el empate al 79', luego de que el francés Charlse N´Zogbia (20') y Ben Watson (43'), adelantaran a los suyos.

Con la igualada, el WBA llegó a 36 unidades, las cuales lo colocan en décimo sexto sitio de la Tabla, mientras que su rival continúa en la zona de descenso, lugar 18, con 23 puntos.

Pese a jugar en campo contrario, el Wigan se mostró bastante cómodo en el terreno de juego, por lo que tomó el control del balón, sin embargo un descuido que generó un contragolpe fue suficiente para que el cuadro local se adelantara.

El africano Odemwingie rompió el cero al minuto cinco, cuando recibió un pase a profundidad de Jerome Thomas que no desperdició y con la zurda batió al cancerbero omaní Ali Al Habsi.

La respuesta llegó a 15 minutos después, luego de que el galo N´Zogbia cobrara una falta desde fuera del área y con la pierna izquierda pusiera el 1-1.

Antes de irse al descanso los "Latics" le dieron la vuelta al marcador a través del centrocampista Watson, quien en una jugada similar a la de su compañero francés, anotó de tiro libre y adelantó a los suyos.

Para la segunda parte, el técnico italiano Roberto di Matteo decidió darle mayor fuerza al medio campo y sustituyó al quintanarroense Vela, al 58, quien para ser su primer juego con los "Baggies" tuvo una discreta actuación, por el volante camerunés Somen Tchoyi.

La estrategia le funcionó puesto que sus pupilos consiguieron rescatar el empate gracias a Fortune, que desde el centro del área remató con la cabeza para sumar un punto, esto al minuto 79.

  • Silber
    Hace 13 años Silber dice: Al menos ya jugao mas tiempo, pero tiene que empezar a hacer goles. Al menos ya jugao mas tiempo, pero tiene que empezar a hacer goles.