4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Cuando arrancamos fue imposible pararnos

Real Murcia C.F.Sad 4-0 Yeclano Deportivo. Día 27/02/2011 Hora 17:30 Horas Estadio Nueva Condomina. Espectadores: 6.505 Real Murcia Alberto, Gago, Luciano, Amaya, Óscar Sánchez, Urzaiz (Isaac, 57'), Aguilera, Albiol, Pedro (Abraham, 67'), Kike (Molino, 61') y Chando. Yeclano Deportivo Bernal, Pedro (Rafa López, 69'), San José, Rumbo, Piru, José Ramón (Vilaseca, 65'), Cano, Iglesias, Biri (Andrés, 22'), Tomás y Carrasco. Goles 1-0. Amaya (41'). 2-0. Albiol (43'). 3-0. Kike (49'). 4-0. Chando (59'). Arcediano Monescillo. Amonestó al local Luciano y a los visitantes Cano, Pedro e Iglesias

Cuando arrancamos fue imposible pararnos
16

De nuevo en escena. El Real Murcia consiguió reencontrarse con la victoria y con el juego de no hace mucho, cuando se consolidó en la primera plaza. El equipo de Iñaki Alonso recuperó sensaciones en la segunda mitad del choque ante el Yeclano Deportivo, un equipo que durante el primer tiempo puso en serios aprietos los intereses del cuadro local. Pero la mayor calidad y unos instantes de inspiración antes del descanso dejaron encarrilado el encuentro y los tres puntos se quedan en Nueva Condomina. Así que la próxima semana tendremos el segundo episodio del asalto al liderato.

Como el día, los pupilos de Alonso mejoraron con el paso de los minutos. El control de la primera mitad no se traducía en ocasiones ni acercamientos, los intentos morían en las inmediaciones del área rival. Por su parte, el oponente, bien plantado atrás, gozó de varias oportunidades al contragolpe. Carrasco, ex del Imperial, estuvo en las dos acciones con mayor peligro del Yeclano Deportivo. En la primera su remate de cabeza lo detuvo Alberto y en la segunda se le marchó largo el control cuando se quedaba en magnífica posición para marcar.

Kike, Chando, Pedro y Albiol se encontraban una y otra vez con la muralla de los de Sandroni, que a su buen hacer en la retaguardia sumaron contundencia en las entradas, una vez más bajo la permisividad del colegiado. Toni Bernal no tenía excesivo trabajo pues su contacto con el balón era prácticamente nulo. Por suerte, todo cambió en dos minutos. Pasamos de la noche al día con los tantos de Amaya y Albiol. El central aprovechó un rechace de la madera para inaugurar su casillero de goles con la elástica pimentonera. Por su parte, Albiol definió a la perfección una gran asistencia de Chando, que con calidad sorteó con un regate al cancerbero.

El 2-0 dio tranquilidad a todos los estamentos, principalmente a los protagonistas. Con la relajación de saber que la victoria estaba en el bolsillo nos hicieron disfrutar en la segunda mitad, periodo en el que vimos dos tantos y pudieron ser muchos más. Kike sumó uno más a su cuenta con un potente disparo ante el cual nada pudo hacer Toni Bernal. La guinda la puso Chando peinando un saque de falta de Albiol.

Con media hora por delante, con una presión a todo el campo, vinieron dos balones al palo y otras acciones que no entraron por falta de acierto en la definición. Todos contentos y ahora mirando a Estepona, donde el Real Murcia tiene que sumar otros tres puntos y apretar al Sevilla Atlético.


9 Comentarios + 1 respuestas
  • balbino83
    Hace 13 años balbino83 dice: Y pudieron caerle mas todavia Y pudieron caerle mas todavia
  • Robertin
    Hace 13 años Robertin dice: El año que viene otra vez a 2º y al siguiente a 1º!!! El año que viene otra vez a 2º y al siguiente a 1º!!!
  • Hace 13 años abonado dice: Voto crack !! Viva Murcia Voto crack !! Viva Murcia
  • Hace 13 años abonado dice: Partidazo ...... Yo asisti al campo y parecia que el Murcia estaba jugando contra crios de 10 años Partidazo ...... Yo asisti al campo y parecia que el Murcia estaba jugando contra crios de 10 años
  • Hace 13 años magicalonso dice: Ese Real Murcia huele a ascenso¡¡enhorabuena!! en especial a todos nuestros amigos de esa bonita tierra que es Murcia Ese Real Murcia huele a ascenso¡¡enhorabuena!! en especial a todos nuestros amigos de esa bonita tierra que es Murcia
  • quitogool
    Hace 13 años quitogool dice: gran repaso el del Murcia, al Yeclano gran repaso el del Murcia, al Yeclano
  • karim_11
    Hace 13 años karim_11 dice: Gran Murcia, vamos a ver si sigue asi que queda menos para el objetivo Gran Murcia, vamos a ver si sigue asi que queda menos para el objetivo
  • Antbull
    Actualizado hace 13 años (Creado hace 13 años ) Antbull dice: Grande Real Murcia. Buen futbol en la 2ª Parte, en la cual podían haber caído muchos más goles. Hay que ir partido a partido, sin confiarnos. Tenemos que conseguir el ascenso sea como sea. Aupa Murcia y su Región. Grande Real Murcia. Buen futbol en la 2ª Parte, en la cual podían haber caído muchos más goles. Hay que ir partido a partido, sin confiarnos. Tenemos que conseguir el ascenso sea como sea. Aupa Murcia y su Región.
  • colchonero
    Hace 13 años colchonero dice: otro repaso y el objetivo mas cerca otro repaso y el objetivo mas cerca
Tags relacionados