4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Crespo: "Passarella nunca me llamó"

El ex delantero aclaró que no volvió a River porque el presidente no se comunicó con él y no porque el ex jugador del Parma no haya querido venir.

Hernán Crespo, en una fotografía de archivo

hernan crespo Imagen subida por: templario2009

Hernán Crespo fue uno de los nombres que se mencionó como posible refuerzo de River cuando Daniel Passarella ganó las elecciones allá por fines de 2009. Sin embargo, el tiempo pasó y el por entonces jugador del Parma nunca volvió a ponerse la camiseta con la banda roja. Pasaron los años y Crespo decidió que ya era momento de aclarar los por qué de su no regreso a Núñez.

'No sé si no volví porque Passarella no me quiso, pero cuando yo me desligué de Parma no sabía qué hacer. Lo que sí, él se candidateó diciendo que me iba a traer, solamente que le faltó llamarme. Yo le di todos mis números y nunca me llamó, cuando la realidad es que yo regresé a Buenos Aires y había encontrado casa y colegio para mis hijas. Por eso no quiero pasar como alguien que no vino por la plata y hoy lo aclaro porque antes, con el club en el Nacional B, no era el momento. Es más, yo afirmé que no tuve las 'agallas' para volver y en ese momento lo hice para asumir la culpa y no generar problemas', explicó Crespo en declaraciones al programa Indirecto.

Crespo también se refirió a la salida de Matías Almeyda, con quien hace pocos días compartió un asado: Me parece que fue bastante desprolija su salida y más por los momentos en los que estuvo. No costaba nada esperar dos fechas más y encarar la pretemporada con otro técnico, que en este caso es Ramón Díaz. Matías se merecía una despedida importante, pero por suerte cuando lo ví estaba bien, más allá de que estaba dolido'.

Además, el ex delantero de la Selección se refirió a su futuro como entrenador: 'Me estoy especializando y creo que lo mejor es formarse y hay que tomarlo con seriedad en todos los aspectos, por lo que se debe saber todo y estar en los detalles. Voy a viajar y a ver si puedo charlar con Simeone, con Mourinho y algunos más. Yo por suerte de todos los técnicos aprendí algo, pero como filosofía de juego que tengo están Ancelotti, Mourinho y Bielsa, quienes son tres pilares a los cuales intentaré sumarle mi propia personalidad en un futuro. Mientras tanto, el curso lo estoy haciendo en Italia, pero el título me permite dirigir en cualquier lugar del mundo y ahí se verá. Si yo arranco en Italia, tendría cuerpo técnico de allá y si fuera acá, mis ayudantes serían argentinos. Pero todo se verá cuando llegue la chance'

No hay comentarios

Tags relacionados