2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias

Cómo viajan los jugadores del Real Madrid desde el aeropuerto de Barajas

Un aeropuerto es el punto donde convergen ciudadanos de todo tipo. Quien quiera desplazarse lejos de su casa, encontrará en el avión la mejor opción; y en muchas ocasiones ésta es la última.

Hace 17 días por Besoccer
|

Un aeropuerto es el punto donde convergen ciudadanos de todo tipo. Quien quiera desplazarse lejos de su casa,encontrará en el avión la mejor opción; y en muchas ocasiones ésta es la última. Profesionales de todos los sectores transitan de vez en cuando por aquí, especialmente si se trata de Barajas, el más concurrido de España y uno de los principales de Europa. Cada vez más público tiene que aparcar en el aeropuerto de Madrid para poner rumbo a su destino. Por ello no es extraño encontrarse alguna vez en la vida con un famoso o incluso un equipo entero de fútbol. ¿Te imaginas cruzarte con Benzema o Courtois antes de subir a un avión? 


Los jugadores del Real Madrid, evidentemente, también viajan en avión y no están alejados del resto de ciudadanos; si bien tienen unas condiciones especiales porque el club suele contratar un jet privado, especialmente para las distancias cortas. Igualmente, las zonas de entrada y salida no son exclusivas y muchos ciudadanos tienen la oportunidad de encontrarse con sus ídolos o incluso pedirles un autógrafo. De hecho, cuando un nuevo fichaje llega al Santiago Bernabéu o el Wanda Metropolitano, la primera toma de contacto de los periodistas con el recién llegado es en la salida del aeropuerto. 


La realidad, eso sí, es que los jugadores del Real Madrid tienen una exclusividad que solo está al alcance de quienes pagan más. No es una sorpresa que una institución de estas características busque las mejores condiciones para sus empleados. Los clubes de fútbol suelen llegar al aeropuerto con el tiempo justo, sobre todo si el avión es privado, ya que hasta que no entre el último pasajero, no despega. Pero si hay algún retraso, tienen que esperar en las instalaciones del aeropuerto y lo hacen en alguna de las numerosas salas VIP que ofrecen las instalaciones de Barajas. En total hay nueve áreas reservadas para los más privilegiados. 


La posibilidad de encontrar a un personaje popular paseando por el aeropuerto es relativamente alta en el aeropuerto de Madrid. Aunque los clubes de fútbol organizan jets privados, en ocasiones, el recorrido hasta el punto de despegue se realiza por zonas convencionales, en las que transitan miles de pasajeros cada día. La gran diferencia que encontrarás si encuentras a la plantilla del Real Madrid, en su llegada y salida del aeropuerto, es la presencia de un alto dispositivo policial. Fuerzas de seguridad organizan su salida desde el punto de origen como su llegada a destino y esto es necesario; porque, de lo contrario, muchos aficionados se agolparían sobre los jugadores y ello podría ser peligroso. 


Si quieres, con respeto, encontrarte con tus ídolos madridistas, el aeropuerto de Barajas ofrece una buena oportunidad y no es necesario hacer un trabajo de investigación para saber cuándo estarán por allí. El estado de todos los vuelos que llegan o parten desde España está presente en la web y la aplicación oficial de AENA, también los privados. Si el Real Madrid juega un domingo por la tarde en Mallorca, su regreso se realizará desde alguno de los vuelos que partan desde Palma en ese mismo día.

Comenta esta Noticia

No hay comentarios

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar