4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Cole pretende irse al Madrid como remplazante de Marcelo

Ashley Cole pretende irse al madrid para estar de remplazante de ramos , marcelo o carvalho

Inglés Wolverhampton El mediocampista Matt Jarvis (L) compite con Inglés del Chelsea, defensor Ashley Cole (R) durante el partido de Inglés Premier League entre el Chelsea y el Wolverhampton Wanderers en Molineux Stadium Wolverhampton, West Midlands, Engl

Cole Imagen subida por: jorgius

24

Ashley Cole se podría convertir en el Roberto Carlos de la nueva era Florentino, según el diario británico The Sunday Mirror, que sitúa al Real Madrid como el gran candidato a hacerse con los servicios del lateral zurdo inglés. Ashley está descontento con su situación en el Chelsea, donde cobra mucho menos que los líderes Lampard y Terry, y quiere salir del club de Abramovich. Acaba contrato en 2010, con lo que el magnate ruso se vería obligado a negociar a la baja.

Ashley Cole fue fichado por el Chelsea, procedente del Arsenal, en agosto de 2006 a cambio de unos ochos millones de euros. Tiene 28 años y ha sido internacional por Inglaterra en 71 ocasiones.

Ashley Cole ha destapado la caja de los truenos entre el Chelsea y el Real Madrid. Un conflicto más que añadir a las controvertidas negociaciones que realiza Florentino Pérez desde la presidencia blanca. Como es habitual, el jugador está presionando a su club para que acepten un traspaso reducido y el Chelsea se ha cansado colgándole el cartel de intransferible. Ayer mismo, su técnico, Carlo Ancelotti, fue más que rotundo en este caso. ?Cole, para nosotros, no tiene precio y con eso no hay nada más que hablar?.

El lateral zurdo del Chelsea es uno de los jugadores preferidos por Mourinho. Siempre tuvo buena sintonía con el inglés y, a principios de verano, le propuso fichar por el Madrid. Cole acaba de separarse de la cantante Cherly Cole y la prensa amarilla británica no para de acosarle. Así, el futbolista pensó que lo mejor sería continuar su carrera en otra parte y el Real Madrid estaba dispuesto a cubrirle de millones. Hasta ahí todo correcto, pero el Chelsea parece que no está dispuesto a desprenderse del lateral zurdo inglés más cotizado de la Premier.

Según publicaron varios rotativos ingleses, Cole se reunió este fin de semana con Carlo Ancelotti para pedirle que le dejase marchar si llegaba una suculenta oferta del Madrid. Tuvieron un cara a cara en el que el futbolista le expuso sus problemas personales que le han llevado a tomar esa decisión.

Ancelotti fue contundente cuando le preguntaron sobre la reunión y los rumores que colocaban a Cole en la órbita del Madrid. ?Cole no se va a vender a cualquier precio porque no tiene precio. Creemos que es el mejor lateral izquierdo del mundo y, por eso, va a continuar con nosotros. Que todo el mundo se olvide de que Cole puede dejar este club porque no va a ser así?.

El técnico italiano, incluso, se molestó cuando le preguntaron sobre la buena relación personal del futbolista inglés con Mourinho. ?No estoy para nada interesado en la relación que pueda tener Cole con otros entrenadores. La mía con él es buena y esto es de lo que se trata. Es normal que Mourinho pueda tener una buena relación con Cole, pero eso no cambia nada en nuestra postura?.

Ashley Cole es uno de los jugadores mejor pagados de Inglaterra y tiene tres años más de contrato con el Chelsea. Se especulaba que su traspaso podría rondar los 25 millones de euros, pero el Chelsea no se va a sentar ni a negociar. El Madrid, que estaba a la espera de la presión del futbolista, parece que deberá reconsiderar su postura.

Y es que Mourinho no tiene nada claro como solventar el problema del lateral izquierdo. Tiene a Marcelo como único futbolista en esa posición y no le acaba de convencer por su fútbol demasiado ofensivo. Estuvieron mirando a Kolarov, que ha fichado por el Manchester City, pero Cole siempre ha sido el gran sueño de ?Mou?. Sólo un sueño.

6 Comentarios + 1 respuestas
  • rayn
    Hace 13 años rayn dice: A mi gustaria como suplente seria un opcion muy buena A mi gustaria como suplente seria un opcion muy buena
  • Hace 13 años fabiancito33 dice: Esta difícil. Esta difícil.
  • ivanizzation
    Actualizado hace 13 años (Creado hace 13 años ) ivanizzation dice: otra tonteria de Mou, Ashley Cole es un excelente defensa, rapido y con gran coraje pero Marcelo es grande, es un defensa que hace bien su trabajo y aparte va hacia al frente y lo hace muy bien, Ramos a mi opinion claro, el mejor defensa del mundo ya que es 5 veces mejor que Cole y tiene mejores capacidades que el mismo Terry del Chelsea, ademas que es veloz por igual, Pepe sera violento y lo que otra tonteria de Mou, Ashley Cole es un excelente defensa, rapido y con gran coraje pero Marcelo es grande, es un defensa que hace bien su trabajo y aparte va hacia al frente y lo hace muy bien, Ramos a mi opinion claro, el mejor defensa del mundo ya que es 5 veces mejor que Cole y tiene mejores capacidades que el mismo Terry del Chelsea, ademas que es veloz por igual, Pepe sera violento y lo que
  • sm1234
    Hace 13 años sm1234 dice: Con laterales como Ramos o Marcelo, este jugador no tiene sitio y dejarlo como suplente es un pecado.
    Poner a Cole de central es dejar un hueco en la defensa ya que es mucho mejor atacando que defendiendo Con laterales como Ramos o Marcelo, este jugador no tiene sitio y dejarlo como suplente es un pecado.
    Poner a Cole de central es dejar un hueco en la defensa ya que es mucho mejor atacando que defendiendo
  • Hace 13 años diegocn29 dice: No nos engañemos Marcelo llegará a ser muchísimo mejor que Cole, para mi actualmente ya lo es. Sergio Ramos va a ser titular los próximos 10 años en el Madrid y espero que sea como central, y Arbeloa es un canterano que cumple cuando se le pide.. Yo creo que el Madrid no debe de fichar a Cole pero si un Lateral mas normalito y que este dispuesto a ser suplente... No nos engañemos Marcelo llegará a ser muchísimo mejor que Cole, para mi actualmente ya lo es. Sergio Ramos va a ser titular los próximos 10 años en el Madrid y espero que sea como central, y Arbeloa es un canterano que cumple cuando se le pide.. Yo creo que el Madrid no debe de fichar a Cole pero si un Lateral mas normalito y que este dispuesto a ser suplente...
  • karim_11
    Hace 13 años karim_11 dice: No por Marcelo no que es mucho mejor y más joven que Cole.. No por Marcelo no que es mucho mejor y más joven que Cole..