4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

CMT emitirá los partidos del Albacete Balompié

La Televisión de Castilla-La Mancha ofrecerá durante toda la temporada en directo los mejores partidos del Albacete Balompié en su retorno a la Liga Adelante. El primer partido que se emitirá en la televisión regional será el Tenerife – Albacete del próximo sábado.

CMT

La Televisión de Castilla-La Mancha ofrecerá en exclusiva la mejor y más completa oferta de fútbol regional a sus telespectadores. Gracias al acuerdo alcanzado con FUTMEDIA, empresa comercializadora de los derechos de televisión de la LFP, el canal de autonómico ofrecerá a sus telespectadores los mejores partidos que dispute el Albacete Balompié en su retorno la temporada 2014/2015 a Segunda División.

Además, cada fin de semana, la Televisión de Castilla-La Mancha emitirá el mejor partido de cada jornada en Segunda División ?B?, incluidos los doce derbis regionales del Grupo II (Toledo, Socuéllamos, Guadalajara, Conquense), y los ocho partidos de los equipos regionales frente al Real Madrid Castilla de Zinedine Zidane.

La mejor Segunda ?A? de la Historia en la Televisión de Castilla-La Mancha.

El Albacete ha vuelto a Segunda División. Y la Segunda División también ha vuelto a la Televisión de Castilla-La Mancha, que emitirá con carácter de exclusividad en la Región, los mejores partidos de la Liga Adelante, categoría en la que el Albacete aspira a cuajar una ilusionante temporada de la mano de Luis César Sampedro, en la que se ha considerado la mejor Segunda División de la historia, al militar equipos históricos de Primera División, como, además del Albacete, el Mallorca, Valladolid, Osasuna, Betis, Tenerife o Las Palmas (entre otros). Las retransmisiones comenzarán con el Tenerife-Albacete, partido que se jugará en el Heliodoro Rodríguez López el próximo sábado 30 de agosto a las 23:00 horas (hora peninsular). El siguiente partido que podrán seguir los telespectadores en la Televisión de Castilla-La Mancha será el Albacete ? Sporting de Gijón, desde el Carlos Belmonte el 6 de septiembre a las 18:00 horas justo en la antesala de la Feria de Albacete. Además, en el mes de septiembre los aficionados podrán disfrutar del partido correspondiente a la 6ª jornada del Campeonato de Liga, Ponferradina ? Albacete, que se jugará el lunes 29 de septiembre a las 20:30 horas en El Toralín.

La mejor temporada de Segunda División ?B? en la Televisión de Castilla-La Mancha.
Si competitiva y espectacular promete ser la Liga Adelante, no lo será menos la Segunda División B, donde en el Grupo II militarán Toledo, Guadalajara, Socuéllamos y Conquense; y La Roda CF lo hará en el Grupo IV. En esta categoría, Toledo y Guadalajara se han marcado como metas sus ascensos a Segunda División A. Toda la Liga y los Play Off se podrán seguir a través de la pequeña pantalla. De hecho, los primeros partidos que ofreceremos en la Televisión de Castilla-La Mancha serán el Guadalajara-Las Palmas (domingo 24 agosto, 12:15 horas); los derbis regionales no se harán esperar, puesto que emitiremos el Conquense-Guadalajara (el 31 de agosto a las 12:15 horas), y el Toledo-Conquense (en la tercera jornada de liga, también a las 12:15 horas). Cabe destacar además, que el primer partido televisado en Segunda B del Socuéllamos, que por primera vez en su historia competirá en la categoría de bronce del fútbol español, será el 14 de septiembre, y lo jugará en el Paquito Jiménez ante el Athletic B también a las 12:15 horas.

El mejor deporte en La Cancha y La Cancha Regional.
La apuesta por el deporte continúa día a día en la Televisión de Castilla-La Mancha en ?La Cancha?. Tres ediciones diarias (?La Cancha de Castilla La Mancha Despierta?, ?La Cancha 1?, y ?La Cancha 2?), nos mantendrán al día de cuanto ocurra en el deporte de la región, de España y del Mundo. Y además y como novedad esta temporada, ?La Cancha Regional? se emitirá en internet (www.rtvcm.es) y estará disponible cada lunes por la mañana, ampliando la duración de cada resumen de cada partido de Segunda A, Segunda B, y Tercera División.

En Castilla-La Mancha hablamos de los logros deportivos, acompañándote en los encuentros que disputan nuestros equipos regionales, en las competiciones en las que participan nuestros deportistas.

No hay comentarios

Tags relacionados