4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El clásico centró el interés en la cita empresarial con Mas

Artur Mas quiso tomar el pulso de la economía en un momento en el que los grandes duelos Barça-Real Madrid planean en todas las esferas

Rosell, saliendo de ESADE donde participó en una reunión con Artur Mas

Rosell, saliendo de ESADE donde participó en una reunión con Artur Mas

El Barça no podía faltar a la cita que el presidente de la Generalitat, Artur Mas, mantuvo con 180 directivos de las empresas y marcas más importantes de Catalunya. A través de su presidente, Sandro Rosell, y del vicepresidente Javier Faus, el club azulgrana fue partícipe del intenso debate que analizó el estado de la economía y en el que se aportaron algunas de las demandas del mundo empresarial para reactivar el mercado. La escuela de negocios Esade albergó una cita con marcado acento económico.


Sin embargo, a la salida del encuentro, diversos reconocidos empresarios catalanes confesaron que en los encuentros informales y en el transcurso del breve desayuno, la disputa de los cuatro Barça-Real Madrid programados para las próximas semanas también acaparó el interés de los asistentes. Y es que Sandro Rosell y Javier Faus fueron interpelados en diferentes ocasiones para interesarse por el estado de la plantilla y sus propias sensaciones antes de afrontar el tramo final en la Liga, Copa del Rey y Champions League.


En esta ocasión, y teniendo en cuenta los últimos precedentes, Sandro Rosell no participó en nuestra pequeña 'porra' empresarial. Otro empresario vinculado al mundo futbolístico, el caso de Jaume Roures, se mantuvo al margen por cuestión de ética profesional.


Por cierto, y para evitar fricciones y distorsiones en el discurso oficial del encuentro, miembros del gabinete de prensa de la Generalitat pidieron que los medios de comunicación asistentes evitar interpelar a Artur Mas y el resto de ponentes sobre los detalles relacionados con los partidos Barça-Real Madrid de los próximos días.

No hay comentarios