4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Claro como a tito Floren no le hace falta!!

Todo por si acaso el Barça gana la Copa del Rey en el Bernabeu no lo podrian soportar.

Claro!! a tito Floren no le hace falta.

Ellos se lo pierden.

38

El debate esta en la calle,final en el Bernabeu si o no.
Yo no puedo llegar a entender el fanatismo del fútbol y a donde llega la ignorancia de muchos y todo por un berrinche del hipotético caso de que si se jugase la final de la Copa del Rey en el Bernabeu y esta la ganase el Barça muchos no podrían soportar que su gran rival lo hiciera en tierra propia,pero claro el artifice de esto es el señor D Florentino Perez que como el no tiene problemas de llegar a fin de mes los demas le dan igual y se inventa la excusa de nose que obras en el Santiago Bernabeu.Pero que se lo pregunten a los hosteleros y demas coemrciantes que saldrian beneficiados economicamente si al final se llegase a jugar esta en dicho campo.
Un dato ojeando el otro dia una noticia del Correo Español pueblo Vasco hablaban de las cifras que los seguidores del Athletic se dejaron en Valencia en la final de 2009 ascedian aproximadamente a 7,8 millones de ?,ahi es nada,claro visto esto el primero en hablar para ofrecer su campo al conocer que el Athletic era finalista de Copa fue el presidente del Valencia C F,un señor inteligente donde los haya que olvidandose de todo y viendo la realidad de albergar una final de esta indole cuando esta el Athletic por medio lo hizo instantaneamente sabiendo lo que este evento iba aportar a la ciudad,su club y sus comerciantes.
Con esto quiero decir que ellos se lo pierden(me refiero a la directiva madridista) y todos los que le apoyan esta decision,porque el tito Floren y compañia no tienen problemas para llegar a fin de mes como esta la cosa y los demas no tiene ningun negocio en Madrid que se puedad beneficiar del montante ecnomico que supondria jugar la final en Madrid ya que si en Valecia fueron 7,8 millones de ?,hagan sus propias cuentas..

34 Comentarios + 34 respuestas
‹ Primero ... ... página 1 2 3 > ... Último ›
  • gloriosoalaves
    Actualizado hace 12 años (Creado hace 12 años ) gloriosoalaves dice: Pues ale todos para mendizorrotza! jajajaja un saludo.
  • pelayooviedista
    Actualizado hace 12 años (Creado hace 12 años ) pelayooviedista dice: Como ya dijo un usuario antes, por que la de 2004 no se jugo en el Camp Nou? Entiendo la postura de los hosteleros, pero creo que la de Florentino tambien es comprensible
  • currican10
    Actualizado hace 12 años (Creado hace 12 años ) currican10 dice: Al final jugaran en la peineta jajajaja
  • TAMI-FLUSH
    Hace 12 años TAMI-FLUSH dice: Muy bueno!. Jajjjajajjaj
  • alfacarino
    Actualizado hace 12 años (Creado hace 12 años ) alfacarino dice: jajaja, me encanta el titulo y la foto
  • nepz_01
    Actualizado hace 12 años (Creado hace 12 años ) nepz_01 dice: Aver porque tiene que ser en el Bernabeu ??? que en Spain no hay mas campo??
    Es Cierto BARCA-Athletic una final sera un partidazo peor no puede ser en Mestalla,Vicente Calderón, etc....?
    35 Finales de Copa Del REY.
    Si no se juga aqui pues no se juga que Florentino de la ultima palabra si la dio mejor pero si no quiere es su decicio no la vuestra.
    Es cierto que muchos madridist
  • babazorro1994
    Actualizado hace 12 años (Creado hace 12 años ) babazorro1994 dice: Si hubiera sido otro equipo se hubiera jugado la final pero como es el Barcelona nose juega! yo creo que se jugara en Mestalla!
  • wesone
    Actualizado hace 12 años (Creado hace 12 años ) wesone dice: Recuerdo que en 2004 no nos dejaron jugar en el Camp Nou la final contra el Zaragoza ;) memoria selectiva
  • q_soraya
    Hace 12 años q_soraya dice: si el madrid no quiere que se juegue la final en el bernabeu y no entiendo porque la federacion sopesa la opcion de que la final se juegue ahi , aunque barça y athletic quieran el bernabeu para jugarla hay que recordar que es el madrid como propietario del bernabeu es el que decide y tambien hay que recordar que el valencia a ofrecido su campo para que se juegue la final, que se juegue en mestall
  • alfacarino
    Hace 12 años alfacarino dice: viendolo desde el punto de vista del real madrid, puede que lleven razón, pero hay que tener en cuenta que si se juega en valencia, el athletic sale perjudicado, si yo fuese de bilbao, de perdio al rio, que fuese en sevilla.
  • dabamu
    Hace 12 años dabamu dice: y los hosteleros de barcelona hubieran ganado mucho con la final de 2004 y no fue posible
  • Carbayon97
    Hace 12 años Carbayon97 dice: En paris el Stade de France, en Italia el Olimpico, en Inglaterra Wembley, en Alemania se juega en Berlin, Holanda en Eindhoven, ¿somos los tontos los españoles por no poner un campo predeterminado y dejarnos de tonterias? Pues para mi sí
  • alfacarino
    Hace 12 años alfacarino dice: itu, echate al bolsillo el fajillo ese de billeticos y te vienes a Graná, que yo pongo el coche, jajaja
  • patximg
    Hace 12 años patximg dice: Yo creo que la final se debería de jugar en el Bernabéu, primero por solidaridad ya que es el campo con más aforo, no queda lejos para ambos, dispone de muchos hoteles y los dos equipos tienen mucha demanda de entradas por parte de sus aficiones, segundo porque sería bueno para la hostelería de Madrid, ya que aunque los catalanes tienen fama de agarrados, en una final algo gastarán y los vascos ya
  • ElMalvis
    Hace 12 años ElMalvis dice: Me reservo mi opinión ¿Vale? Sólo diré que no hace mucho tiempo el Barça se negó a que el el Real Madrid ganase una final de la Copa del Rey en el Nou Camp, nada más.
‹ Primero ... ... página 1 2 3 > ... Último ›