4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El City tienta a Sergio Ramos

El conjunto inglés habría ofrecido al defensa sevillano un contrato de 10 millones de euros anuales para tratar de convencerle de que abandone el Santiago Bernabéu.

Sergio Ramos celebra uno de sus goles ante el Bayern

Sergio Ramos celebra un gol. Imagen subida por: jvdgs24

Mercafutbol.- Sergio Ramos, uno de los iconos del Real Madrid en los últimos años, habría recibido, según el programa Jugones de La Sexta, una oferta procedente del Manchester City en la que se le ha ofrecido un contrato de 10 millones de euros por temporada. El club inglés trataría de tentar al zaguero andaluz, cuyas conversaciones con el Real Madrid para ampliar su contrato están paradas.

Titular indiscutible en el centro de la defensa merengue, Sergio Ramos tiene la firme intención de continuar de blanco a pesar del posible interés de otros grandes clubes europeos, por lo que habría rechazado la propuesta 'citizen' y reactivado las conversaciones para renovar con el conjunto presidido por Florentino Pérez.

El central llegó al Santiago Bernabéu con tan sólo 18 años a cambio de 27 millones de euros. Desde entonces, acumula un total de 413 encuentros oficiales en los que ha marcado 49 goles.

Por su parte, el Manchester City y, concretamente, su entrenador, Manuel Pellegrini, sueñan con el fichaje del internacional español, al que aún le restan tres años de contrato por delante, si bien su contratación se antoja muy complicada puesto que el deseo del Real Madrid y el del propio jugador es el de continuar unidos.

No hay comentarios

Tags relacionados