4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Chelsea supliría a Ashley Cole con Assou-Ekotto

Cada vez parece más lejana la posibilidad de que el lateral inglés decida renovar su contrato con los ‘blues’ por lo que éstos ya han peinado el mercado y el favorito es el camerunés del Tottenham. Y por su parte, los ‘spurs’ habrían elegido a Michel Bastos para sustituirlo.

Benoit Assou-Ekotto

Imagen subida por: pablospurs

La negativa de Ashley Cole a renovar su contrato con el Chelsea puede traer un efecto dominó en la Premier League que superaría incluso las fronteras de Inglaterra. El club blue, sabedor del no de su jugador a continuar ligado a la entidad, ya ha peinado el mercado para buscar a un jugador que reemplace a Cole y, según Caught Offside, el elegido es Benoît Assou-Ekotto.
El lateral zurdo camerunés lleva rindiendo cuatro temporadas a un gran nivel en el Tottenham Hotspur, club al que llegó procedente del Lens en 2006. Esta temporada la ha comenzado afectado por una lesión de la que ya está recuperado y volverá a recuperar la forma en un breve espacio de tiempo. Por ello, el Chelsea estaría dispuesto a pagar 12 millones de euros por su traspaso.
Aunque André Villas-Boas lo considera importante en su equipo, el buen nivel demostrado por Jan Vertonghen durante la ausencia por lesión del camerunés puede que permita a los directivos del Tottenham negociar la venta de su jugador.
Además, Caught Offside añade que el Tottenham ya estaría también buscando un sustituto a Assou-Ekotto con el brasileño del Olympique de Lyon Michel Bastos. La ausencia del equipo francés en la Champions League podría motivar la salida de Bastos, después de varios años rodeado de rumores sobre su posible marcha a la Premier. El Lyon podría llegar a pedir 10 millones por el jugador de 29 años.

  • Cr7mola
    Hace 11 años Cr7mola dice: De los mejores laterales izquierdos de la liga inglesa.
  • Ayax
    Hace 11 años Ayax dice: Pues Assou-Ekotto tampoco es tan bueno que yo recuerde, para mi es una de las posiciones a mejorar para el Tottenham.