4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Chelsea quiere reunir a Pato con Fernando Torres

André Villas-Boas continúa con su particular casting para encontrar una nueva estrella para su ataque. El último candidato es el brasileño Pato.

pato-rf_425846

Imagen subida por: paqirrin

10

Aunque no sea absolutamente necesario (cuenta en sus filas con Nicolas Anelka, Salomon Kalou, Didier Drogba, Fernando Torres y Daniel Sturridge), el Chelsea está buscando un nuevo delantero para la próxima campaña. Así, varios son los nombres que están en boca de todos, como son los casos de Radamel Falcao, Romelu Lukaku, Hulk o Samuel Eto?o.

Ahora debemos sumar un nuevo nombre a la lista. Concretamente, se trata del brasileño Pato (21 años).

Según destaca la información publicada por el diario Daily Mirror, el técnico luso André Villas Boas se ha marcado la contratación del brasileño como una de las prioridades a fin de acompañar a Fernando Torres en el ataque.

Así, los dirigentes del cuadro británico estarían dispuestos a ofrecer 23 M? y los servicios de un jugador (Anelka o Kalou), si bien el Milan no quiere piezas en la operación y únicamente valoraría su marcha si a cambio obtiene más de 34,4 M?, cantidad que podría emplear para acometer el fichaje de Mario Balotelli.

6 Comentarios + 2 respuestas
  • Hace 12 años gerio dice: Seria un gran fichaje.Seria un gran fichaje.
  • ElMalvis
    Hace 12 años ElMalvis dice: Algunos ya están al borde de la jubilación y Pato es un niño que tiene un porvenir extraordinario.Algunos ya están al borde de la jubilación y Pato es un niño que tiene un porvenir extraordinario.
  • Actualizado hace 12 años (Creado hace 12 años ) mimogar dice: no se,aun no le he visto nada al pato esteno se,aun no le he visto nada al pato este
  • benzema9
    Hace 12 años benzema9 dice: Creo que va siendo hora de que dé el salto a un equipo mejor y a una Liga con más nivel que la Serie A,como puede ser la Premier.Creo que va siendo hora de que dé el salto a un equipo mejor y a una Liga con más nivel que la Serie A,como puede ser la Premier.
  • Hace 12 años danielmerchank dice: Que Que !!! ? Wow Fernando Torres, Anelka, Drogba, Salomon Kalou, & Pato.. ? Wow & Creo Que SturidggeQue Que !!! ? Wow Fernando Torres, Anelka, Drogba, Salomon Kalou, & Pato.. ? Wow & Creo Que Sturidgge
  • benzema9
    Hace 12 años benzema9 dice: Sería un increíble fichaje para Villas-Boas y su ataque.Sería un increíble fichaje para Villas-Boas y su ataque.
Tags relacionados