4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El CF Talavera se la vuelve a pegar lejos del Municipal El Prado y se complica el playoff

Los de Ángel Bernabé no aprovecharon el pinchazo del Villarrobledo y el Almansa se aleja a cuatro partidos a falta de nueve

Pedroñeras - Talavera (Talavera de morado)

El Pedroñeras de rayas rojas y blancas y pantalones azules el CF Talavera de morado y blanco

Van a ser muchas las veces que se va a repetir esta frase, pero los blanquiazules tenían la primera de las diez finales que le restan para intentar meterse en el playoff de ascenso a la Segunda División B y salió rana. Los talaveranos fueron inferiores ante un CD Pedroñeras que mereció más, incluso le anularon un tanto en los últimos minutos del encuentro.

Desde el silbatazo inicial del colegiado, ambos equipos se estuvieron tomando la medida en los primeros minutos sin llegar a crear oportunidades de peligro en las áreas. Con el paso de los minutos, fueron los locales quienes se fueron aprovechando de la baja intensidad de los cerámicos, para empezar a crear peligro para el área de Machuca, con sendos disparos de Gabri, que el primero de ellos se marchó alto, pero el segundo estuvo a punto de encontrar el camino a las mallas visitantes. Mientras tanto los pupilos de Ángel Bernabé no ejecutaban el juego que el míster tiene en la cabeza, además de najar enteros en lo que a la intensidad se refiere cuando se juega lejos de Talavera de la Reina. En los últimos instantes de la primera parte fueron de nuevo los conquenses los que disfrutaron de una nueva oportunidad para delantarse en el marcador con un disparo de Gustavo que atajó bien colocado Machuca.

Tras el paso por vestuarios, el guión del encuentro siguió siendo el mismo, el conjunto local seguía bien replegadito en su línea defensiva pero no por ello desguarnecía la faceta ofensiva porque fueron éstos los que pusieron la carne en el asador y siguieron amenazando la meta talaverana. Gabri. Cuando se cumplía la primera hora de partido, Morato lo intentó pero su disparo se estrelló en las manos de Edu. Eran minutos en los que parecía que los talaveranos comenzaban a coger la manija de un encuentro que tenía toda la pinta de que no se iba a poder sacar nada positivo para los intereses de un plantel blanquiazul que no estaba teniendo toda la actitud de un equipo que se está jugando el playoff.

No hay comentarios