4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Celta B recupera a cinco cedidos, aunque sólo uno continuará en el club

El filial vigués apenas ha reforzado su plantilla de cara a la próxima campaña en Segunda B.

Foto principal de Álvaro Casas | Celta B

Álvaro Casas vuelve del Alondras. Imagen subida por: thalk

El Celta B volverá a pelear por salvar la categoría en Segunda B con una plantilla casi idéntica a la de la pasada campaña, en la que sobresale el regreso de cinco jugadores cedidos -aunque sólo uno continuará en el club- y la incorporación de Jonathan de Amo.

Pese a que el equipo celeste únicamente mantiene su puesto en la categoría de bronce por el descenso del Ourense por impagos, la directiva viguesa no ha decidido hacer un gran esfuerzo económico y sigue apostando por el mismo plantel del pasado año.

Así, la incorporación más notable es la del defensa catalán Jonathan de Amo, que llega al club gallego procedente del Widzew Lodz polaco.

Además de De Amo, únicamente el defensa Álvaro Casas -regresa del Alondras- vuelve al club vigués para quedarse.


Por su parte, el volante Óscar Millán -también vuelve del Rápido Bouzas, pero se desvincula y ficha por este equipo-, el extremo José Varela -a préstamo en el Racing Villalbés, hace lo propio para recalar definitivamente en este equipo-, el delantero centro Fernando Cuadrado -retorna del Cultural Areas y volverá a jugar cedido en dicho conjunto-, y el defensa Pablo García -volverá a ser cedido al Rápido Bouzas- regresan de sus cesiones, pero dejarán el club esta campaña.


Bajas.

A añadir a éstas, en el capítulo de bajas, dejan el club celtiña el lateral Diego Maceira, que recala en el Racing de Ferrol, el centrocampista David Añón, que será el refuerzo estrella del Boiro, y el atacante Marcos Torres, que tratará de convertirse en el goleador de La Hoya Lorca.

No hay comentarios