4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

CD Lugo - Hércules: 20 años esperando estos 90 minutos.

Tras veinte años de espera, el Anxo Carro vivirá una nueva tarde de fútbol bañado en plata. El Hércules, uno de los rivales fuertes de la categoría, será el primero en medir las fuerzas del conjunto rojiblanco. La cita será retransmitida por MarcaTV, hoy sábado 18 de agosto, a las 19:00 horas.

fiesta-hercules

Imagen subida por: ilicitano1967

10

Unos 5.000 espectadores se espera que se den cita en la tarde de hoy en el Anxo Carro para dar la bienvenida al Club Deportivo Lugo a la Liga Adelante. Sobre el césped lucharán por los tres puntos dos equipos que por distintas causas pueden llegar ?justitos? al debut liguero. Precisamente ese es el miedo que tiene Quique Setién, técnico de los rojiblancos, para las primeras jornadas ya que el equipo se ha renovado completamente con respecto a la pasada temporada y podría haber sido insuficiente la pretemporada para integrar y engrasar todas las piezas que componen la máquina lucense. Por su parte, Juan Carlos Mandiá, técnico de los herculanos, llega con el mismo miedo. El ? curiosamente ? entrenador lucense del Hércules, ha obtenido los refuerzos muy poco a poco y la plantilla podría no estar cerrada hasta el cierre del mercado cuando hayan transcurrido ya dos jornadas ligueras.

Además de no haber cerrado su plantilla, Mandiá no podrá contar con los lesionados Mora, Juanra y Sergio Díaz por lo que, a priori, el Hércules saltará al campo con un doble pivote formado por Diego Rivas ? muy cuestionado a lo largo del verano por su alta ficha ? y Arbilla a pesar de no ser su posición real. El futbolista Callejón, al parecer, también jugará fuera de su puesto ya que toda la semana ha hecho probaturas en el lateral diestro del equipo. De inicio, Mandiá tratará de que Portillo sea el ?nueve? de los blanquiazules.

En el caso de Quique Setién, que afrontará su cuarta temporada al frente del C.D. Lugo, planteará un once muy distinto al que la parroquia lucense está acostumbrada ya que son pocos los que han sobrevivido a la reforma del equipo tras el conseguido ascenso. De estos siete futbolistas, parece que tan sólo dos estarán en el once titular que debute en Liga, Belfortti y Manu.

  • Hace 11 años xxmurciaxx dice: Felicidades al Lugo ! no descenderan
  • loko20
    Hace 11 años loko20 dice: GRANDE UNSKO
  • Hace 11 años cruzangel dice: el lugo es un equipo que me agrada, ojala se mantenga
  • luisjeje
    Hace 11 años luisjeje dice: enhorawena lugo x la victoria