4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Carvajal, Isco y Morata 'simpatizan' con Ultras Sur

En una época convulsa entre el Real Madrid y los 'Ultras Sur', una inoportuna fotografía ha puesto en entredicho a tres futbolistas de Ancelotti

Esta es la foto de la polémica con Carvajal, Isco y Morata

Esta es la foto de la polémica con Carvajal, Isco y Morata

Aparentemente, se trataba de una foto más con aficionados. Sin embargo, los internacionales sub-21 del Real Madrid Carvajal, Isco y Morata se metieron sin querer en un jardín que ha dado que hablar en las redes sociales.


Ocurrió en las horas previas al España-Alemania amistoso que se jugaba este martes en Palencia. Tres de los convocados del conjunto blanco fueron requeridos por unos seguidores madridistas para hacerse una foto. Contentos y ufanos, Carvajal, Isco y Morata posaban sonrientes, al tiempo que los aficionados desplegaban tres bufandas.


La que se ve al frente tan solo reza la leyenda 'Real Madrid', pero las que portan los otros seguidores muestran el emblema de los 'Ultras Sur' y la leyenda 'anticulé'.


Un mal momento para posar de esta guisa, teniendo en cuenta la guerra abierta por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, con el polémico grupo de animación, al cual ha expulsado del Fondo Sur del estadio Santiago Bernabéu. Que a los tres jugadores se la jugaron, está fuera de toda duda, pero la imagen no ayuda en nada al propósito del mandatario.

  • deporcampeon
    Hace 10 años deporcampeon dice: a simple vista, da la impresion de que no eran conscientes de las bufandas que sujetaban detras de ellos, pero a saber..
  • serenidad_blanca
    Hace 10 años serenidad_blanca dice: No sé mucho del tema, así que no voy a opinar sin investigar un poco antes. Pero sí diré que me parece raro que Isco apoye al Ultra Sur, siendo un fichaje muy reciente. Por mucho que admire al Real Madrid (cosa que no sé si hacía Isco cuando estaba en el Valencia o en el Málaga o siquiera ahora mismo), uno no se hace amigo de una peña del club tan rápidamente...